20 de enero de 2011

Nemesio Domínguez maneja a Regidores a su antojo

Leonardo Morales Campechano/Santiago Tuxtla, Ver.—Como “títeres” del enemigo del pueblo, los cinco regidores del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, acudieron a la ciudad de Xalapa, para solicitar la destitución del Presidente Municipal Raúl Sosa, por lo que se dirigieron a la legislatura local y al Gobierno del Estado, pero al carecer de motivos y razón legal fueron ignorados.
Este hecho se suma a una serie de intentos, para no dejar trabajar al presidente municipal, con la irracional consigna de generar el fracaso del actual gobierno, no se dan cuenta que el único perjudicado es el pueblo de Santiago Tuxtla.
Raúl Sosa ha manifestado su deseo de trabajar en unidad y cordialidad con el Cabildo, pero sólo ha encontrado negativas y cerrazón por parte de los ediles, lo que indica que traen una línea muy marcada para sabotear el trabajo del Ayuntamiento.
El pueblo de Santiago Tuxtla, no es tonto, saben que todas sus acciones tienen un tinte político y obedecen a los intereses de Nemesio Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario