11 de enero de 2011

Entrega DIF de Catemaco, juguetes en comunidades


La presidenta del DIF Municipal de Catemaco, Lic. Alejandra Oliveros, entregó juguetes en la comunidad Tebanca.
Juan Carlos Absalón/Catemaco, Ver.—El DIF Municipal de Catemaco, que preside la licenciada Alejandra Oliveros, cumpliendo con la ciudadanía, visitó las comunidades Tabanca y Sontecomapan, llevando un show de payasos y entrega de juguetes a los niños que habitan esas comunidades, con un emotivo mensaje y el saludo por parte del licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, presidente municipal.
La titular del DIF, manifestó el compromiso que tiene de trabajar siempre a favor de los más necesitados; dijo que la entrega de los juguetes se debió gracias al trabajo por parte del Alcalde, quién dijo se convirtió en un verdadero Rey Mago de Catemaco.


Niños de la comunidad Tebanca disfrutaron de la función de payasos, rompieron piñatas y recibieron regalos de parte del DIF Municipal de Catemaco
Ante la gran respuesta por parte de los niños catemaqueños, la licenciada Oliveros manifestó sentirse emocionada de llevar un momento de felicidad a los niños, quienes entusiasmados disfrutaron del show de payasos, de las piñatas y además recibieron un juguete.
Es importante mencionar que la Presidenta del DIF en Catemaco, aprovechó para ponerse a las órdenes de las familias catemaqueñas, pues dijo que todo aquel que lo necesite podrá visitar las instalaciones del DIF (Desarrollo Integral para la Familia), en donde con gusto se les atenderá y se apoyará en lo que se necesite.
Posteriormente la funcionaria continuará visitando comunidades Zapoapan de Cabañas y La Victoria, con la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario