27 de enero de 2011

Raúl Sosa, recibe todo el respaldo del Gobernador Duarte de Ochoa
v El mandatario veracruzano sostiene reunión de trabajo con 16 Alcaldes del Sur de Veracruz
v Destaca plan de trabajo para Santiago Tuxtla, El gobernador, el secretario y el subsecretario de Gobierno de Veracruz manifestaron su total respaldo al Alcalde Sosa González, en los proyectos a emprender

Santiago Tuxtla, Ver.—El Gobernador del Estado de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, ofreció todo su respaldo al licenciado Raúl Sosa González, Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, en una plática sostenida con 16 Alcaldes del Sur de la Entidad; donde el Munícipe de Santiago Tuxtla, presentó sus proyectos de trabajo, entre los que destacan construir una Universidad, convertir a su municipio en PUEBLO MÁGICO, y reconstruir la carretera que conecta de Santiago Tuxtla a Isla, entre otros rubros.
Sosa González en la exposición de trabajo, abordó el tema de la Educación, recibiendo la felicitación del Gobernador, así como de sus colegas, los cuales presentaron otros temas de Seguridad Pública, Infraestructura, Desarrollo Productivo, Asuntos Agrarios, y Caminos, entre otros más.
El mandatario veracruzano, felicitó al Alcalde de Santiago Tuxtla, reiterándole todo su apoyo para su municipio y así elevarlo al progreso.
Así mismo, Gerardo Buganza Salmerón, Secretario de Gobierno; Erick Lagos Hernández, Subsecretario de Gobierno, secundaron al Gobernador, expresándole a Raúl Sosa, todo el respaldo necesario durante su administración municipal como nunca lo ha tenido Santiago.
El evento efectuado en el World Trade Center (Centro Mundial de Negocios), fue convocado por Adrián Ávila Estrada, Presidente Estatal de Convergencia, estando presentes el diputado local Armando Méndez de la Luz y los alcaldes Juan Cruz Elvira de Isla; Zenón Rodríguez Ortiz, de Juan Rodríguez Clara; Porfirio Solano Peña, de Chacaltinaguis; Luis Cazas García, de Landero I. Coss; Nicolás Campos Vásquez de Puente Nacional, y Elizabeth Pumarino Rivera, entre otros presidentes municipales más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario