20 de enero de 2011

Con gestiones de Méndez Gamboa…
Continúa DIF celebrando el Día de Reyes en comunidades

Jacinta Gutiérrez de Méndez, continúa llevando regalos a los niños del sector rural con motivo del Día de Reyes
Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—Al entregar más de diez mil  juguetes a lo largo y ancho del municipio de Ángel r. Cabada, en las comunidades que lo integran; ahora correspondió Los Lirios, Ixhuapan, San Juan de los Reyes y La Providencia, en estas localidades la presidenta del DIF Municipal Jacinta Gutiérrez de Méndez, llevó los obsequios, dulces y el show de payasos, para seguir celebrando el Día de Reyes.
El Ayuntamiento que representa Antonio Méndez Gamboa, obtuvo algunos de estos regalos del programa televisivo “A quien corresponda”, dirigido por el comunicador Jorge Garralda, mismo que dio inicio a la campaña altruista “Juguetón”, hace 16 años.
 
Habitantes de las localidades visitadas, aprovecharon la presencia de la titular del DIF, para hacerle llegar algunas solicitudes.

Agradece la autoridad municipal a TV AZTECA el apoyo, a lo que refiere el Alcalde, “nuestros niños son el futuro y estaremos trabajando para ellos”.
Quedó manifiesta, la excelente organización del personal del DIF al llevar un evento mágico y variados obsequios a niñas y niños; en su recorrido por dichas localidades, la Presidenta del Sistema Municipal DIF recibió de manos de la ciudadanía, peticiones de asistencia médica y donativos económicos para medicinas.
En respuesta la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez pide a los habitantes dirigirse a las oficinas de esta noble institución, sean orientados y así cumplir las peticiones con calidad en el servicio y calidez amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario