15 de enero de 2011

Ediles de Santiago, enemigos del pueblo; títeres de Nemesio Domínguez


Licenciado Raúl Sosa González, presidente municipal constitucional para el trienio 2011-2013, de Santiago Tuxtla, Ver.
Santiago Tuxtla, Ver.—Es lamentable cuando los intereses personales se anteponen al desarrollo del pueblo que con su voto y confianza les dio la encomienda de salvaguardar los intereses de la ciudadanía; velar por los intereses del municipio y facilitar a través de la gestión el desarrollo de un municipio que con los constantes cambios evoluciona y por la misma magnitud requiere del total respaldo a las demandas presentes y futuras.
Así se observan a los ediles del colonial municipio que juraron al rendir protesta ante el presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, licenciado Raúl Sosa González; y es ahí donde se muestra el total desinterés por parte de los regidores que ya mostraron estar en contra del desarrollo y progreso que beneficie a Santiago Tuxtla.
Así encontramos a los ediles Víctor Zamudio; Isela Hernández Cadena; Omar Cubas Castellanos, Juan Jesús Cosme y María Elena Madrigal, quienes se opusieron y se manifestaron en rebeldía a la aprobación de un presupuesto mayor al que se tenía estimado, por parte del Munícipe licenciado Raúl Sosa González.
El presupuesto propuesto por Raúl Sosa tiene como propósito superar un presupuesto inicial de 32 millones de pesos y gestionar uno superior a los 60 millones de pesos. Y resulta increíble que por cuestiones políticas y personales, los regidores intenten parar el desarrollo de Santiago Tuxtla.
“El pueblo nos eligió para traer beneficios, no conflictos…” Expresó el Alcalde.
Al mismo tiempo lanzó un llamado a la unidad a favor del pueblo y no hacer alianzas para perjudicarlo “El pueblo sabe muy bien quien quiere el desarrollo del pueblo y lo apoya, y quien esté en contra del desarrollo se convierte en enemigo del pueblo” sentenció Raúl Sosa.
Así las cosas en Santiago Tuxtla, y tal parece que se va a repetir la historia, cuando se dieron hechos muy parecidos en administraciones pasadas y los recursos se los llevaron para aplicarlos en otros municipios del centro de la entidad veracruzana.
A ver qué pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario