21 de enero de 2011

Rinde protesta Alejandra Oliveros, como Presidenta del DIF en Catemaco
Ø Karime Macías de Duarte, vendrá a Catemaco a presidir el inicio del PROGRAMA LA VISTA PRIMERO
Ø Se espera también confirmen la visita del mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa

El Alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, tomó protesta a Alejandra Oliveros como presidenta del DIF Municipal, con la presencia del Lic. Pedro Solís García, repesentante de la Dra. Karime Macías de Duarte, titular del DIF Estatal.

Juan Carlos Absalón/Catemaco, Ver.—El licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, presidente municipal de Catemaco, Ver., tomó protesta la mañana de este jueves como presidenta del patronato del sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio, a la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, misma que estuvo acompañada por las damas del voluntariado.
El licenciado Pedro Solís García, director de asuntos jurídicos en el Estado, acudió en representación de la doctora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF Estatal, así también estuvieron presentes la sindica única del H. Ayuntamiento licenciada Teresa Moreno, la regidora tercera Jéssica Hernández Ruiz, la ciudadana Celina Cabada de Turrent, Lourdes Godínez Guevara, jefa de la Oficina Regional Sur del Instituto Veracruzano de las mujeres.
 
Presidium

Cecilia Alejandra Oliveros, mencionó que ha iniciado para Catemaco una nueva etapa de intenso trabajo y grandes transformaciones que rendirán frutos en beneficio de las comunidades y de las familias del municipio, señalando además el compromiso y trabajo que realizara a favor de los que menos tienen.
En su primer discurso, la licenciada Alejandra Oliveros,  además de reconocer la importante participación que tendrá el pueblo de Catemaco en este nuevo proyecto, reconoció la intensa labor que realiza la doctora Karime Macías, como profesionista y madre de familia veracruzana que encabeza los esfuerzos del patronato estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, de quién dijo es una gran aliada y amiga de Catemaco, así mismo felicitó al gobernador Javier Duarte de Ochoa por el inicio que ha dado Vera cruz en una etapa de progreso y prosperidad.
Acto seguido la ahora presidenta del DIF municipal de Catemaco, tomó protesta a las damas voluntarias que conformaran el patronato, mencionándoles el compromiso adquirido con los objetivos de la asistencia social que rige al Estado velando siempre por el bienestar del sector más vulnerable de Catemaco.
“Este proyecto para Catemaco el cuál lo encabeza un catemaqueño íntegro, solidario y comprometido con las grandes causas de esa tierra, un padre y esposo ejemplar que ha mostrado que el esfuerzo y la voluntad son el mejor camino para hacer realidad nuestros sueños, me refiero a nuestro presidente municipal Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, con quien tengo el privilegio de compartir mi proyecto de vida y una familia maravillosa, así como la pasión por esta hermosa tierra que nos vio nacer, porque la grandeza de Catemaco es la principal motivación de esta misión con la que hemos sido distinguidos, me siento muy orgullosa de participar en esta gran labor a través de la responsabilidad que asumo este día como presidenta del DIF municipal de Catemaco lo hago con ilusión y entusiasmo consciente del enorme compromiso que significa estar a la altura de todas a las expectativas de los catemaqueños, lo hago como esposa, como mujer y como una madre convencida de que la fortaleza de nuestras familias es la base fundamental para garantizar la prosperidad en nuestro municipio y del estado de Veracruz”, mencionó la presidenta municipal del DIF en Catemaco.
 
Equipo de acompañará en el desempeño de sus funciones a la titular del DIF Municipal en Catemaco

Por otra parte en su intervención el licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, comentó que se espera una jornada de actividad intensa ya que se contará con la presencia del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y su señora esposa la doctora Karime Macías para arrancar con el programa denominado “La vista primero”, en coordinación con el Club de Leones de Wisconsin junto con el Sistema DIF Estatal en donde se beneficiará a más de cuatro mil personas que necesiten anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario