28 de enero de 2011

Invitado al Inicio de Zafra 2010-2011…
Alcalde de Cabada, reitera su apoyo al trabajo en el renglón agropecuario

Lerdo de Tejada, Ver.—El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, presente en el banderazo de Inicio a la Zafra, quien por ser líder cañero de la CNPR a nivel regional, tuvo la invitación por parte  del Gobierno del Estado y del Alcalde Gaspar Cruz Peña; y quien apoyará con su experiencia desde el gobierno municipal que encabeza, la infraestructura caminera necesaria para abatir los costos de la zafra.

Lerdo de Tejada, Ver.—El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, el diputado Tomas Montoya Pereyra, el gerente del Ingenio San Pedro, Jaime Porres Fernández y el Alcalde de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña.  

El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, acompaña al gobernador de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa, al término de su visita al municipio de Lerdo de Tejada, donde dio el banderazo de Inicio de Zafra 2010-2011
Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—El Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa dio el banderazo de Inicio a la Zafra 2010-2011 en las instalaciones del Ingenio San Pedro, ubicado en el municipio de Lerdo de Tejada; ahí afirmó que a pesar de las inundaciones de hace unos meses hay confianza en que esta molienda sea positiva para los productores de la zona de influencia.
Reconoció que, “nuestra política agropecuaria integrará a las familias con mejores oportunidades; sin embargó reiteró el apoyo de su gobierno para que Veracruz mantenga los niveles de aportación de Azúcar a nivel nacional.”
El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, presente en el  banderazo de Inicio a la Zafra, quien por ser líder cañero de la CNPR a nivel regional y entender lo relacionado con esta cadena productiva,  tuvo la invitación por parte del Gobierno del Estado y del Alcalde Gaspar Cruz Peña.
Méndez Gamboa reconoció que a pesar de que los fenómenos meteorológicos causaron severos daños al campo cañero, “Vamos a trabajar de una manera conjunta y muy cercana de manera vertiginosa con  programas agropecuarios e importante inversiones en el ramo de la construcción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario