27 de enero de 2011

Habrá cambio de mando en Policía Municipal de San Andrés Tuxtla
Ø Inspector confirma su separación de la corporación ante propuesta para laborar en la capital del Estado.
Ø En breve darán a conocer quién ocupará el cargo del capitán, José Alberto Villegas González.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Confirmando su separación del cargo de 1/er. Comisario de la Policía Municipal de esta ciudad, a partir del día primero de febrero, el Capitán José Alberto Villegas González, dio a conocer en breve entrevista que deja su puesto para incorporarse al área táctica de una dependencia de Seguridad en la ciudad de Xalapa, proyecto para el cual fue invitado en fechas anteriores y que terminó por aceptar al parecerle factible para su crecimiento profesional.
“…No fue una decisión fácil, pero debo añadir que conté siempre con el respaldo del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, quien me aceptó la renuncia ante esta oferta laboral, estoy enteramente agradecido por la encomienda que me dio al mando de la corporación municipal de policía y estoy seguro que quien ocupe el cargo en adelante, será una persona con el perfil adecuado, ya que sin duda el Presidente Municipal escogerá al mejor elemento para salvaguardar la seguridad de los sanandrescanos…” declaró el Capitán Villegas.
José Alberto Villegas González, es Capitán Retirado del Ejército, y ocupó el cargo de Inspector de la Policía Municipal con anterioridad, desde mediados del año 2008 hasta el 2010, siendo ratificado en su puesto por la Administración Municipal que encabeza el ingeniero Rafael Fararoni Mortera.
Acerca del nombre de quien lo reemplazará como Inspector de la Policía, el Capitán Villegas dijo desconocerlo; pero aseguró que en breve serán las autoridades quienes lo anuncien al iniciar el mes de febrero y cumplirse el término para su separación del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario