14 de febrero de 2014

Asociación civil anuncia baile gratis el domingo, en Tepanca

Asociación civil anuncia baile gratis el domingo, en Tepanca
v “Manos Unidas por Los Tuxtlas”, gestiona baile gratis en Tepanca, a partir de las 8:00 de la noche
v También organizan el Festival del Payaso, para realizarse el 30 de Abril, Día del Niño.
San Andrés Tuxtla, Ver.—La presidenta de la asociación civil “Manos Unidas por Los Tuxtlas”, Victoria Fermán Xoxogo, anunció que con motivo del Día del Amor y La Amistad en la comunidad Tepanca harán un baile gratis, alternando dos conjuntos de la región. En la gráfica le acompaña el payaso “Chocoleta”

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—La señora Victoria Fermán Xoxogo, presidenta de la Asociación Civil “Manos Unidas por Los Tuxtlas“, vecina de la comunidad Tepanca, perteneciente a este municipio informó que con motivo del Día del Amor y La Amistad, en el lugar conocido como “El Mangal” de esa localidad llevarán a cabo un baile totalmente gratis, el domingo 16 de febrero, a partir de 20:00 horas (8:00 de la noche) el cual será totalmente gratis para que los habitantes del lugar se diviertan recordando el Día de San Valentín.
Agregó la señora Fermán, que para llevar a cabo este baile, con la asociación que representa gestionó que participaran dos grupos de la localidad, los que amenizarán el baile gratis en Tepanca.
Al cuestionarla si persigue algún fin político, con motivo de que se avecinan las elecciones de agentes municipales, fue clara al señalar que no, que la asociación que representa busca darle a los habitantes del lugar un momento de diversión para que las parejas recuerden la fecha de los enamorados.
Aseguró que seguirán trabajando haciendo acciones de beneficio social, y que sirvan a la ciudadanía para esparcimiento y diversión como “El Festival del Payaso”, el cual están organizando para realizarlo el próximo 30 de Abril, en el marco del Día del Niño, trayendo payasos del estado de México, de Oaxaca, Sinaloa, Veracruz y otros más de la República Mexicana.
Estas más acciones a realizar las hace en coordinación con seis personas que integran su asociación haciendo las gestiones pertinentes, tocando puertas para lograr estas actividades, y se suma a esta causa el payaso “Chocoleta”.
Señaló que gracias a la asociación con la que lleva trabajando más de un año, bajaron recursos para atención en odontología; talleres de manualidades, y otras acciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario