24 de febrero de 2014

Espacios para expresiones sanandrescanas

Jornadas de arte y cultura…
Espacios para expresiones sanandrescanas

Comunicado de PRENSA / San Andrés Tuxtla, Ver.—Cada fin de semana el parque Sebastián Lerdo de Tejada se convierte en el escenario donde expresiones artísticas y culturales son expuestas ante la ciudadanía que aprecia el esfuerzo de aquellos que se dedican al baile, el canto y otras manifestaciones que logran cada viernes, sábado y domingo entretener a los ciudadanos.
El pasado sábado se presentó Diego Manuel “Duende Trovador”, posteriormente el grupo de son jarocho Dofason así como el dúo Praga del elenco artístico de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Para la titular de arte, cultura y vinculación comunitaria, Rubí Oceguera Rueda, estos eventos reflejan además del talento que hay en el municipio la relación que hay entre el arte, la cultura y el entretenimiento.
“Debemos mostrar todas las manifestaciones artísticas que existen entre los sanandrescanos, pues forman parte de la identidad del municipio, además de que forman parte del desarrollo de cada individuo”, señaló la funcionaria municipal.
Con una buena aceptación de parte de la ciudadanía y bajo la premisa del alcalde Manuel Rosendo Pelayo de dar a los sanandrescanos espectáculos de calidad que enmarquen la convivencia familiar y sean alternativas de entretenimiento para niños y jóvenes, estas jornadas se realizarán semana tras semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario