28 de febrero de 2014

Raúl Arias Lovillo en palacio municipal de San Andrés Tuxtla

Inicia Primer Ciclo de Conferencias 2014…

v “Globalización, innovación y educación superior: los retos para México”, conferencia a cargo del ex rector de la Universidad Veracruzana
v Hoy viernes, 11:00 a.m. en Sala de Cabildos

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—El doctor Raúl Arias Lovillo, rector de la Universidad Veracruzana, hasta agosto pasado, estará hoy viernes a las 11:00 horas, en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de esta ciudad, para impartir la conferencia “Globalización, innovación y educación superior: los retos para México” dirigida a jóvenes universitarios de la Región de Los Tuxtlas.
Con ello, el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, que preside el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, inicia el Primer Ciclo de Conferencias 2014, con las Jornadas de Ciencia y Tecnología, para ilustrar a jóvenes del nivel medio superior y superior sobre las nuevas opciones y los campos en carreras universitarias, cumpliendo así otro de los compromisos contraídos con la comunidad estudiantil.
Nacido en Coatepec, Ver., tiene licenciatura y maestría en Economía, y doctorado en Economía Internacional y Desarrollo Económico; este último Barcelona, España; con un currículo bastante extenso, ha sido rector de la Universidad Veracruzana, (UV), en tres períodos consecutivos.
Ha participado en conferencias, foros, encuentros y mesas redondas desde el año 1982; en la UV, en la Habana, Cuba; en Universidades particulares del estado de Veracruz; en el estado de Chiapas; en Barcelona, España; en La Coruña, España; en la Universidad Tecnológica de México; en la máxima casa de estudios la UNAM; entre las más destacadas.

Ahora llega a San Andrés Tuxtla, Arias Lovillo, con 58 años de edad, y una larga trayectoria académica que le permite hablar con propiedad y el respeto a ser escuchado por los jóvenes, pues viene a plantear los retos a los que se enfrentarán las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario