28 de febrero de 2014

Brujo Juan Francisco de la Piel Roja y Los 7 Elegidos, en Catemaco

Oficiarán Misa Negra…

v Catemaco es mágico por naturaleza, y en marzo es cuando las energías se liberan y se conducen para sanar a los asistentes a los rituales: Reyes Álvarez

 
Brujo Reyes Álvarez Montes, “Juan Francisco de La Piel Roja”, con más de 40 años en la práctica de la magia blanca. (Foto | JC Absalón)

Juan Carlos Absalón / Catemaco, Ver.—Reyes Álvarez Montes, más conocido como “Juan Francisco de La Piel Roja”, es un brujo con trayectoria de más de 4 décadas, quien se dice experto en conocer más de 420 plantas medicinales en el territorio veracruzano, y en la práctica de la magia blanca; destacando que en los últimos 10 años ha encabezado los rituales del Primer Viernes de Marzo en los municipios Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla.
Las notas publicadas durante la última década, en medios impresos y electrónicos dan muestra de ello; este viernes 7 de marzo del 2014, estará participando en Catemaco, en el Festival de Brujos que organiza el H. Ayuntamiento que preside el licenciado Jorge Alberto González Azamar.
La magia, el misticismo, el encanto y, ¿por qué no comentarlo?...la curiosidad y el morbo despiertan el interés de propios y extraños y es cuando la Región de Los Tuxtlas, estará recibiendo a miles de visitantes a partir del día 7, y durante todo el mes de marzo, para estar en las ceremonias que atraerán las energías que absorberán los asistentes a estos rituales.
Juan Francisco recordó que nacieron como Los 7 Chamanes Olmecas, quienes ya son parte tradicional del espiritismo de esta cultura y cada Primer Viernes de Marzo practica la magia blanca para asistir a toda persona que solicite de sus servicios, guardando la discreción de haber atendido a altas personalidades de los tres niveles de gobierno, en su templo espiritual.
“Venimos a dar el ciento por ciento, en estos momentos y en estos lugares donde se mueve la energía y que es atraída desde los tiempos prehispánicos, y con la sencillez de mi vida, de mi cuerpo, con esa misma energía ayudar a la gente que me visita, para entregarle todas las fuerzas positivas que se destapan en este mes y así curarles de sus males que les aquejan.” Dijo.
Destacó que la magia de Catemaco, es la energía que se libera en este mes de marzo, de la que se carga y que canaliza a quienes se lo solicitan en forma positiva y efectiva con gran devoción para las personas que requieran de sus servicios.
Advirtió que en estas fechas algunas personas sorprenden o se hacen pasar como brujos y han usado el nombre de Los 7 Elegidos Olmecas, exhortando a los visitantes no se dejen engañar ya que ellos siguen gozando de un prestigio que han ganado y que ninguna persona a las que han dado sus servicios han sido defraudadas.
“El primer viernes de marzo, tiene gran importancia por la fecha en que cae, viernes 7, 7 cabalístico donde nos entregaremos a todos en todas la formas que nos da la naturaleza, a todos los asistentes a estas ceremonias y a quienes me visiten personalmente.” Puntualizó.
Finalmente dijo que las personas que deseen visitarlo en su templo espiritual, pueden acudir a la Colonia Tío Tin, en la calle Los Pinos (atrás del mercado Soriana) en Catemaco, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario