19 de febrero de 2014

El legislador Octavio Pérez recorre comunidades de Catemaco

Inicia gira de trabajo…
El legislador Octavio Pérez recorre comunidades de Catemaco
v En las localidades Acapulteotl y Los Morritos entregó material para rehabilitación de escuela y construcción de módulo sanitario
Redacción / Catemaco, Ver.-Cumpliendo con las promesas durante su campaña, ahora como diputado local por el Dtto. Electoral XXV San Andrés Tuxtla, el licenciado Octavio Pérez Garay, durante el fin de semana llegó al turístico municipio Catemaco, Ver., para recorrer las comunidades Acapulteotl y Los Morritos, donde los habitantes del lugar fueron sorprendidos con la grata presencia.
Durante su visita, el legislador local precisó que estas son las primeras localidades en recorrer, comunidades muy apartadas pero que no olvida que le respaldaron en el momento que solicitó del voto para ser la voz en el Congreso Local.
De igual forma señaló que esta visita es de agradecimiento al mismo tiempo que integra una agenda de las necesidades más apremiantes de los pobladores, por eso reiteró que será el vínculo ante las autoridades de las comunidades Acapulteotl y Los Morritos, para que las obras en proyecto aterricen en tiempo y forma.
Aprovechando la visita del licenciado Pérez Garay, habitantes de estas localidades solicitaron cemento para la rehabilitación de la escuela primaria y block para construir un módulo sanitario, en ambas localidades, cumpliendo el compromiso al día siguiente.

Con estas acciones Octavio Pérez inicia intensa gira de trabajo que tendrá en el distrito local con cabecera en San Andrés Tuxtla para respaldar las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y los proyectos se transformen en obras de beneficio social para los habitantes de Los Tuxtlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario