9 de diciembre de 2010

Construirán edificio de la Subdelegación del IMSS en San Andrés Tuxtla


v Rafael Fararoni, colocará la primera piedra


RAFAEL FARARONI MORTERA
Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—El contador público Oscar de Jesús Cevada Ramírez, Subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Veracruz-Norte, con residencia en el municipio de Lerdo de Tejada, Ver., hizo del conocimiento que en el municipio de San Andrés Tuxtla, se construirá un edificio de la Subdelegación del IMSS.
Dicho inmueble se edificará en un terreno ubicado en la calle Prolongación Adalberto Tejeda sin número, el cual se localiza entre el Boulevard 5 de Febrero y la calle Adolfo López Mateos de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.
Para la colocación de la primera piedra de la construcción del edificio de la Subdelegación del IMSS, se ha invitado al presidente municipal electo por el municipio de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, quien gobernará por el trienio 2011-2013; así como a funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Delegación Veracruz-Norte.
Cevada Ramírez, expresa que se construirá este edificio para la Subdelegación del IMSS de la Delegación Veracruz-Norte, para brindar servicios de calidad a patrones y derechohabientes, en los municipios que conforman la circunscripción territorial de la Subdelegación Lerdo de Tejada.
La ceremonia se realizará a las 11:00 de la mañana de este jueves 9 de diciembre del año en curso, en el lugar antes indicado, donde los medios de comunicación estarán presentes para tomar nota del evento y llevar la difusión a la ciudadanía en general.
De última hora trascendió que también se contará con la presencia de legisladores locales, aunque esto no se ha confirmado aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario