16 de diciembre de 2010

Santiago Avendaño agradece atenciones de la PRENSA
Encuentro de fútbol PRENSA contra Ayuntamiento de Ángel R. Cabada
Jueves 16, 3 de la tarde en el campo 15 de Septiembre del Barrio Sur

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Santiago Avendaño Barrios, “El Gallo” como lo tratan sus amigos, Presidente Municipal de Ángel R. Cabada, Ver., por el trienio 2008-2010, siempre ha tenido atenciones con los representantes de los distintos medios de comunicación, y este jueves no será la excepción.
Buscando siempre que la amistad perdure entre los comunicadores y un amigo de la PRENSA, como siempre se ha manifestado, el Alcalde ha organizado junto con su equipo de colaboradores una reunión de amigos, donde convivirá con los medios compartiendo el pan y la sal, pero antes en franca camaradería se llevará a cabo una justa deportiva, es decir, un juego amistoso de fútbol soccer.
Así, es serán dos equipos los que contenderán, uno formado por representantes de la PRENSA Regional, y el otro por funcionarios del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Ángel R. Cabada. Encuentro que será en el campo deportivo 15 de Septiembre, ubicado en el Barrio Sur del municipio cañero.
La cita es a las 15:00 horas (3 de la tarde), para después del encuentro deportivo, el Presidente Municipal Santiago Avendaño ofrecerá una comida, donde agradecerá las atenciones que la PRENSA tuvo durante su administración municipal.
Sin duda alguna, un muy buen detalle del Munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario