17 de diciembre de 2010

Tomás Montoya, cumple su palabra…

v El legislador local con cabecera en el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, entregó 3.5 ton. de cemento para la construcción de telebachillerato.


Aún en obra negra, este cuadro muestra lo que serán las instalaciones del telebachillerato en la comunidad Juan Jacobo Torres, donde recibuir

A nombre del diputado Tomás Montoya Pereyra, el licenciado Julián Montoya Zamudio, hizo la entrega de 3.5 toneladas de cemento para la edificación del telebachillerato de Juan Jacobo Torres.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Dentro de la Agenda de Trabajo del diputado local con cabecera en el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, licenciado Tomás Montoya Pereyra, que contempló por la mañana su presencia en el 3er. Informe de Gobierno Municipal de la Alcaldesa Marina Garay Cabada; el legislador recorrió algunas comunidades del municipio de San Andrés Tuxtla, para entregar apoyos mismos que le fueron solicitados durante su campaña, y que este miércoles 15 de diciembre del 2010, atendió.
Siendo aproximadamente las 16:30 horas, arribó a la comunidad Juan Jacobo Torres, donde fue recibido por el patronato pro construcción telebachillerato de la citada comunidad; allí entregó tres toneladas y media de cemento para la construcción del plantel educativo.
Esta acción obedece a que cuando Tomás Montoya solicitó el voto de confianza para lograr la diputación, hizo compromisos con la ciudadanía que este miércoles cumplió.
El bachillerato cuenta con clave 30ETH1011 I; que era de gran necesidad, por lo que el diputado logró su inmediata autorización y momentáneamente los jóvenes ya se encuentran recibiendo clases en instalaciones prestadas por la telesecundaria  en tanto se construye el telabachillerato.
La Profesora  Lizbeth Hernández Castillo junto con los ciudadanos José Calan  Xolo, Urías Témix Toto y Hermenegildo Xala, Presidente del Patronato, Secretario del Patronato y Agente Municipal, agradecieron todo el apoyo del diputado Tomas Montoya para con los jóvenes de esta comunidad, ya que anteriormente para tomar sus clases tenía ir hasta la comunidad Soyata.
Con acciones como esta, el legislador local da muestras de cumplir sus palabras; es preciso mencionar que a nombre del licenciado Tomás Montoya, fue el Lic. Francisco Julián Montoya Zamudio, coordinador del licenciado Tomás Montoya en la región de Los Tuxtlas, quien hizo la entrega del cemento; allí estuvieron presentes el Lic. Luis Toto Toto; Francisco Arres y la señora Liliana Toto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario