21 de diciembre de 2010

Fararoni saluda a la PRENSA en agradable velada
v  Emmanuel Carrión, convoca a los medios de comunicación

El presidente electo por el municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., por el período 2011-2013, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, saludó a la PRENSA y convivió con los representantes de los distintos medios de comunicación impresos y electrónicos; en la gráfica el subdirector del diario Eyipantla Milenio y director de EL PREGÓN DEL TOXTLÁN, Juan Carlos Absalón; los reporteros gráficos del diario Eyipantla Milenio Alfonso Rodríguez Santos y Germán Méndez Rodríguez, y el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, director del Diario Eyipantla Milenio. (Foto: Leydi Jacobo Jiménez)

Emmanuel Carrión Gracia, próximo director de Comunicación Social, en la administración municipal del ingeniero Rafael Fararoni Mortera, presidente electo de San Andrés Tuxtla. (Foto: JC Absalón)

Emmanuel Chagala de FM 92.7 Radio y el columnista David Guzmán Abasalón, junto al ingeniero Rafael Fararoni Mortera. (Foto: JC Absalón)
Los camaradas Francisco Javier Capi Hernández; ingeniero Rafael Fararoni Mortera, presidente electo por San Andrés Tuxtla, Ver., para el trienio 2011-2013, Guadalupe Isabel Martínez Ríos; Carlos Guadalupe Franco León; y Gustavo Ortiz Espinoza, entre otros compañeros más. (Foto: JC Absalón) 

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.-En conocido salón social, la noche de este domingo fueron convocados los representantes de los diversos medios de comunicación, impresos y electrónicos; la cita fue a las 20:00 horas, donde acudieron los invitados.
En un ambiente cordial, los concurrentes convivieron recordando viejas anécdotas y charlando sobre los puntos de vista de los nuevos gobiernos que se avecinan; en fin expresan do cada quien su punto de vista.
Una hora más tarde, fue a saludar y a convivir un rato el presidente municipal electo por San Andrés Tuxtla, Veracruz para el trienio 2011-2013, ingeniero Rafael Fararoni Mortera.
El ambiente amenizado con música, una taquiza y bebidas refrescantes, hizo que el tiempo transcurriera y sin pensarlo ya era la media noche cuando comenzó la despedida entre todos los asistentes.
Emmanuel Carrión Gracia, responsable de todas las invitaciones mostró así su capacidad de convocatoria, al mismo tiempo que transparentó su futuro inmediato como el próximo director de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, Ver., 2011-2013, al frente del presidente electo Rafael Fararoni, quien en breve hará el anuncio correspondiente de los nombres de los hombres y mujeres que le acompañarán en su próxima administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario