16 de diciembre de 2010

Marina Garay Cabada, rindió su 3er. Informe de Gobierno Municipal por San Andrés Tuxtla, Ver.
v Nuevamente estuvieron presentes la comuna completa, síndico y regidores.
v Asiste en representación del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, el M.V.Z. Ricardo Rubio Otero, titular del C-4
v Invitados especiales el Diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín y el Diputado por el Distrito XXV Tomás Montoya Pereyra.

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la rendición de cuentas a la ciudadanía sobre el estado que guarda la administración municipal al frente de la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada.
Entre los invitados a la sesión solemne de Cabildo, se encontraban familiares de la primera dama Marina Garay Cabada; alcaldes electos; representativos de todos los sectores, y el presidente municipal electo por San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera.
Marina Garay Cabada, presidenta municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, Veracruz por el trienio 2008-2010

Marina Garay con el grupo de coordinadoras de barrios y colonias

Marina Garay Cabada, con colaboradores de la Dirección de Gobernación Municipal, al frente del Lic. José Luis Silverio Alvarado.
Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Ayer miércoles 15 de diciembre del año 2010, la ciudadana Marina Garay Cabada, presidenta municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, Veracruz, elegida para regir los destinos del municipio de esta cabecera de distrito por el trienio 2008-2010, rindió su tercer y último informe de gobierno municipal.
La Sala de Cabildo del Palacio Municipal fue el recinto oficial donde se llevó a cabo la sesión solemne la mañana del miércoles; como en un principio, en esta ocasión por la importancia del evento estuvo su comuna completa; el Síndico Único, licenciado Rafael Quinto Hernández; el profesor Félix Peña Castillo; el licenciado Santos Velasco Ixtepan; la enfermera Ana Luz Fermán Cano, y José Luis Barrios Martínez, por señalar a los que tuvieron mayor presencia en la administración que termina el 31 de diciembre de este año.
A diferencia de años anteriores, no hubo la gran multitud, solo autoridades ejidales; líderes de barrios y colonias; líderes sindicales y de sectores; toda la plataforma de colaboradores que trabajó al lado de la distinguida dama, Marina Garay Cabada.
El secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, licenciado Bernardino Victoria Cervantes, aperturó la sesión con la anuencia del Cabildo, dio voz a la Alcaldesa Marina Garay Cabada, y a la participación del representante del Gobernador del Estado de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa, el médico veterinario zootecnista, Ricardo Rubio Otero, titular del C-4 en el distrito de San Andrés Tuxtla, quien trajo el mensaje del mandatario veracruzano para el pueblo de San Andrés Tuxtla, y para la gobernante municipal saliente; así mismo Victoria Cervantes al no haber otros puntos que tratar solicitó a la Munícipe clausura la sesión, quien hizo lo propio.
Acto seguido el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Veracruz, de la LXII Legislatura Local, Diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín, al micrófono destacó el trabajo realizado en el municipio por la Presidenta Municipal Marina Garay Cabada; dijo estar orgulloso de tener una gran amiga, una gran política y una mujer de lucha muy emprendedora que siempre demostró trabajo, y que estas acciones son palpables en cada uno de los rincones del municipio de San Andrés Tuxtla, y aunque falta mucho por hacer, el trabajo de Marina Garay Cabada trascenderá por la importancia y la dinámica con la que transformó al municipio que gobernó.
Al término del evento la señora Marina Garay Cabada,  recibió los saludos y las felicitaciones de la comuna en pleno; así como del doctor Ricardo Rubio Otero; del diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín y del diputado local por el Distrito XXV, con cabecera en San Andrés Tuxtla, el licenciado Tomás Montoya Pereyra; luego fue abordada por la multitud quienes en cada abrazo la llenaban de bendiciones y deseos de buena suerte en el futuro inmediato; así también todos los presentes querían tomarse la foto del recuerdo con la Alcaldesa. Y así fue, Marina Garay, accedió a tomarse fotos con todos los que le solicitaban una gráfica de recuerdo.
Desde esta página les deseos éxito en el futuro a una dama que no siendo originaria de San Andrés Tuxtla, logró el cambio para el municipio que gobernó, siempre con su lema: “Trabajo, trabajo y más trabajo…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario