9 de diciembre de 2010

Viernes 10, 3er. Informe de Gobierno Municipal en Santiago Tuxtla


LIC. JOSABET CADENA GONZÁLEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SANTIAGO TUXTLA, VER., ASISTIÓ COMO INVITADO AL TERCER INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ÁNGEL R. CABADA, VER., EN ENTREVISTA DIO A CONOCER QUE ESTE VIERNES 10 DE DICIEMBRE HARÁ LO PROPIO EN EL PALACIO MUNICIPAL A LAS 5:00 DE LA TARDE.

Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—Luego que el Alcalde del municipio Ángel R. Cabada, Ver., rindiera su 3er. Informe de Gobierno Municipal, entrevistamos al licenciado Josabet Cadena González, Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, quien asistió como invitado especial al salón de eventos “Fidel Herrera Beltrán”, mismo que fue nombrado recinto oficial para la sesión solemne.
—“Licenciado Josabet Cadena, cuál es su impresión sobre el tercero y último informe que rindió el Alcalde Avendaño Barrios a los cabadenses?”
—“Bueno el informe que rindió el Presidente Municipal, dio muestra del trabajo, del entusiasmo y de la entrega, de un gran compromiso que tiene con los ciudadanos; con toda su gente, nosotros nos identificamos; ¡claro que nos da gusto! con esa imagen que siempre mostró solidario, y, ¡claro que nos da gusto ser amigo de Santiago Avendaño Barrios!”
—“Señor presidente municipal, ¿para cuándo tenemos el tercer informe de gobierno en Santiago Tuxtla?”
—“Será el viernes 10 de diciembre, a las 17:00 horas (5 de la tarde) en el palacio municipal.”
Por último el Munícipe del colonial municipio envió un mensaje a la ciudadanía…
“Exhorto a la ciudadanía, a los habitantes del municipio de Santiago Tuxtla, a que estemos todos unidos para poder brindarle a la gente más apoyos, más beneficios, para que de esa manera la Región de Los Tuxtlas pueda salir adelante, se lo merece nuestra gente…”
Concluyó en breve entrevista Josabet Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario