18 de diciembre de 2010

Nuevos espacios para el comercio en San Andrés Tuxtla, Ver.

En estas nuevas instalaciones, se encontraba la residencia del extinto empresario Luis González, quien fuera dueño de la fábrica de hielo y de refrescos El Polo Norte; ahora el nuevo propietario del inmueble ha construido locales para el comercio en general; mismos que se encuentra ubicado en la privada del callejón Aquiles Serdán y Avenida Juárez, en el centro de San Andrés Tuxtla, Ver.
 
Modernos locales para el comercio serán habiertos en breve para nuevos negocios, lo que brinda la oportunidad de más fuentes de empleos en San Andrés Tuxtla, Ver.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—En la esquina de la privada del Callejón Aquiles Serdán con Avenida Juárez, donde anteriormente se encontraba la casa del extinto empresario Luis González, quien fuera dueño de la fábrica de refrescos y hielo El Polo Norte; tras su deceso la empresa vino de más a menos, hasta el cierre definitivo. Por alguna razón sus familiares emigraron a otros puntos del país y el edificio fue vendido.
El viejo edificio de gruesas paredes y techo de teja, fue demolido y en su lugar fueron construidos varios locales para el comercio que así lo requiera el contratante. En forma de “L”, quedaron edificados los departamentos, y se dejó un amplio estacionamiento, ya que por ambas partes las calles son angostas y no hay espacios como para dejar vehículos mal estacionados.
Aún no se ha precisado por parte del nuevo propietario cuando serán inaugurados los locales o así habrá algún evento para echarlos a andar. Por lo pronto ya se están aplicando los últimos detalles por parte de los obreros que trabajan para terminar en breve, puesto que tenemos las fechas decembrinas y mucha gente ya cobró sus aguinaldos, es la época en que los comerciantes dejan volar su imaginación, “qué vender para obtener el mayor de los ingresos”.
Así de esta forma la ciudad de San Andrés Tuxtla, sigue ocupando espacios para el comercio en sus distintas modalidades, lo que a la larga promete más oportunidades de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario