2 de diciembre de 2010

MARINA GARAY, INAUGURA OBRA EN CALLE 4 DE JULIO DE LA COL. TETILA


Marina Garay Cabada, presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., acompañada
de algunos ediles, de funcionarios de la Comisión Municipal del Agua Potable y de
la presidenta del DIF Municipal, licenciada Lucía Elena Navarrete del Ángel, fue recibda
por vecinos de la calle 4 de Julio de la Col. Tetila, donde inauguró pavimento hidráulico
en guarniciones y banquetas. Pedro Tom Fiscal, a nombre de los vecinos agradeció el
apoyo de las autoridades municipales de esta administración que termina.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—A partir de este viernes 3 de diciembre del año 2010, 29 días contados quedan de la administración municipal que preside la Alcaldesa Marina Garay Cabada, y mientras en el Palacio Municipal los jefes de los distintos departamentos, principalmente la Secretaría del Honorable Ayuntamiento, la Tesorería Municipal y la dirección de Obras Públicas, principales pilares de las obras y acciones públicas realizadas en este trienio que termina, la Presidenta Municipal sigue trabajando entregando e inaugurando obras.
Este jueves 2 de los corrientes, en el transcurso de la mañana, en la calle 4 de Julio de la Col. Tetila, (adjunto a la Col. Esperanza) perteneciente al municipio, la Munícipe inauguró la pavimentación hidráulica, en guarniciones y banquetas en la citada arteria, donde fue acompañada de algunos ediles de su comuna, el administrador de la Comisión Municipal del Agua Potable, ingeniero Agustín Huesca Lagunes; la presidenta del DIF Municipal, licenciada Lucía Elena Navarrete del Ángel.
El líder moral de la colonia, señor Pedro Tom Fiscal, reconoció el trabajo de la señora Marina Garay Cabada, quien dijo, ha cumplido con los compromisos realizados en campaña, por ello se mostró muy agradecido con la autoridad municipal, por el apoyo recibido en obra pública.
La obra inaugurada en la calle 4 de Julio, entre Montes de Oca y Pantitlán, cierra importantes circuitos viales y peatonales de esta colonia popular, elevando con ello la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario