21 de diciembre de 2010

Familia Eyipantla Milenio celebró su tradicional posada 2010.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—En la tercer posada de las fiestas decembrinas de este año 2010, el personal del Diario Eyipantla Milenio, celebró su posada anual; con la participación de familiares de los colaboradores y de vecinos a esta casa editorial.
Interpretando el canto de las tradicionales posadas, reciben a los peregrinos San José y María... (Foto: JC Absalón)
Personal del Diario Eyipantla Milenio, quebrando piñatas, mientras Cariño tomaba las fotos del recuerdo, y el doctor Roberto Enríquez y su señora Madre Eisalda Hernández, iniciaban el baile... (Foto: JC Absalón)
 
En señal de fe y tradición, recordando aquella época en que familias recibieron a los padres del niño Jesús, San José y María, así también doña Eisalda Hernández Pérez, en representación de la familia Enríquez Hernández recibió a los peregrinos brindándoles posada... (Foto: JC Absalón)


La maestra Dulce y Leydi Jacobo en la posada de Eyipantla Milenio... (Foto: JC Absalón)
 
César Moreno, una amiga y la embajadora de la U.G.M. Campus San Andrés Tuxtla, Srita. Blanca Carolina Hernández Beristain... (Foto: JC Absalón)

Fue en la explanada de la Impresora Comercial Los Tuxtlas, en Avenida Juárez 411, interior donde San José y María, (personificados por los niños Eduardo Antonio Victorio Cruz y Daniela Amador), pidieron posada al hogar de la Familia Enríquez Hernández; allí el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, señora Eisalda Hernández Pérez y la licenciada Cariño Enríquez Hernández, director, gerente general y relaciones públicas del decano de la PRENSA regional acompañados por personal que allí labora junto con sus familiares les dieron la bienvenida.
Entrando con plegarias y cantos de navidad, llegaron hasta el portal donde se espera la llegada del Niños Jesús, la noche de este viernes 24 de Diciembre; luego los invitados y todos los niños allí presentes comenzaron a romper las piñatas dispuestas para esta noche, para luego degustar de exquisitos platillos preparados para la ocasión.
El ambiente agradable y cordial, terminó con la grata convivencia entre los familiares ahí presentes, y un baile en el que tuvo participación principal, la señora Eisalda Hernández Pérez, gerente general del Diario Eyipantla Milenio, mismo que una semana anterior celebrara la cena de gala y coronación de S.G.M. María Fernanda 1ª., Reina del diario en su 80 Aniversario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario