17 de diciembre de 2010

Santiago Avendaño se reúne con autoridades ejidales y la PRENSA

v El presidente municipal de Ángel R. Cabada, muestra una vez más su capacidad de convocatoria
v Agradece a los medios de comunicación la difusión del trabajo realizado en tres años
v Comentarios positivos a su favor, lo colocan en el futuro inmediato como posible colaborador de la administración duartista

Santiago Avendaño Barrios, manifestó su agradecimiento a las autoridades ejidales que trabajaron con él por el desarrollo y progreso del municipio de Ángel R. Cabada, donde estuvo acompañado de su esposa Silvia Vergara de Avendaño, presidenta del DIF Municipal y de ediles de su comuna.
El Munícipe agradecio a la PRENSA de la Región por el trabajo realizado en la difusión del quehacer político, en la difusión de obra material y social, ejercida durante el trienio 2008-2010.
Luego que el director de este portal Juan Carlos Absalón, manifestara su agradecimiento de las atenciones para con la PRENSA por parte de Santiago Avendaño, el columnista Ángel Bravo Martínez, hizo lo propio reconociendo el trabajo realizado del Presidente Municipal de Ángel R. Cabada, Ver., que concluyo su gestión el 31 de diciembre del 2010.
 
Doña Eisalda Hernández Pérez, del Diario Eyipantla Milenio; Sergio Herrera Montán, del grupo FM 92.7; Viridiana Reyes, de Noticieros A Tiempo de FM 92.7; Sagrario, corresponsal de El Dictámen; Marco Aurelio Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ángel R. Cabada y Emmanuel Chagala del Grupo de Noticias A Tiempo de FM 92.7 La Primerisima.
 
Jesús Córdova, del Grupo de Noticias A Tiempo de FM 92.7 La Primerísima
Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—La gran capacidad de convocatoria que tiene Santiago Avendaño Barrios, presidente municipal constitucional de Ángel R. Cabada, Ver., una vez más se puso de manifiesto al contar con la presencia de todas las autoridades ejidales del municipio, así como de líderes de barrios y colonias, de empleados municipales sindicalizados y de confianza, y de los amigos representantes de los diversos medios de comunicación, impresos y electrónicos.
La muestra de trabajo sigue presente, aún después de haber rendido su tercer informe de gobierno municipal el pasado martes 7 de los corrientes, el Munícipe sigue entregando obras; en los distintos puntos de Ángel R. Cabada, las actividades siguen su curso como el primer día cuando asumió el cargo; a la lado de su gran compañera de trabajo y presidencia del DIF Municipal, señora Silvia Vergara de Avendaño, y del gran equipo de colaboradores que han mostrado la lealtad a la confianza depositada.
Fue así como “El Gallo” Avendaño, tuvo a bien brindar con las autoridades ejidales y con los representantes de los distintos medios de comunicación; ofreciéndoles una exquisita comida, amenizada con música y con rifa de regalos sorpresas, siendo una gama de cristalería, electrodomésticos y hasta bicicletas.
Dando muestra de transparencia, algunas autoridades ejidales lograron obtener algunos regalos y bicicletas, de igual manera la PRENSA, tuvo suerte y logró algunos premios.
Hubo una distinción sometida al voto de los asistentes y fue el que se le obsequiara un regalo especial al Tesorero Municipal Benjamín Morales, quien recientemente contrajo nupcias.
Antes hubo palabras de agradecimiento por parte de ediles de la comuna que preside Santiago Avendaño Barrios, donde también la señora Silvia Vergara y por último el mismo Alcalde, agradecieron la difusión del trabajo realizado a lo largo de los tres años de la administración municipal que concluye el 31 de diciembre del 2010, donde habrá concluido su mandato de tres años (2008-2010).
De igual forma el que esto escribe agradeció la distinción que siempre tuvo para con los medios de comunicación, de respeto y de trabajo, tratando a todos por igual, mostrando un equilibrio social que lo distinguió en todos los puntos del municipio donde se presentó, lo que significa que sea reconocido como amigo de la PRENSA.
Así también el columnista Ángel Bravo Martínez, recordó el trabajo realizado del alcalde cabadense, y que gracias a esa constante del quehacer público se logró un cambio.
Aquí vino lo que mencionara en entrevista para este medio de comunicación; “tenía 18 años que Cabada, no tenía avances como el logrado en esta administración”, y esto es una gran realidad, los retrocesos políticos, económicos y de desarrollo social mucho han tenido consecuencias por tropiezos políticos partidistas, hoy ese cambio se ha dado.
Aunque se tenía programado un encuentro deportivo de fútbol entre representantes de la PRENSA contra funcionarios del H. Ayuntamiento ya no fue posible por las múltiples actividades que tiene el presidente municipal en el cierre y entrega de su administración.
Finalmente Santiago Avendaño Barrios brindó con todos sus invitados a los que expresó deseos de paz y buena suerte con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.
Los comentarios de muchos de los ahí presentes, destacaron el trabajo de “El Gallo”, del que dijeron merece oportunidades de desarrollo como político ya que tiene talento y por ello debe ser reconocido su esfuerzo y trabajo, por lo que no dudemos que dentro de muy poco sea llamado al gabinete duartista a colaborar con él en la administración del gobierno del estado de Veracruz; porque ya lo dijo Duarte, se requiere de talento y de ganas de trabajar por Veracruz, y de ello Avendaño Barrios tiene mucho.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario