9 de diciembre de 2010

Interactuando gobierno-pueblo, vamos a lograr el desarrollo de Cabada: Toño Méndez



C.P. LUIS ANTONIO MÉNDEZ GAMBOA, PRESIDENTE ELECTO POR EL MUNICIPIO DE ÁNGEL R. CABADA, VER., PARA EL TRIENIO 2011-2013
  
Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—El Presidente Municipal Electo por el Municipio de Ángel R. Cabada, Ver., para el trienio 2011-2013, Antonio Méndez Gamboa, asistió como invitado distinguido al 3er. Informe de Gobierno Municipal de Santiago Avendaño Barrios.
El mandatario municipal en funciones a partir del 1 de enero del año 2011, Méndez Gamboa, escuchó atento la lectura dada en el estrado, misma que pretendió ser interrumpida por un grupo de manifestantes que se apostaron a la entrada del recinto oficial, el salón de eventos “Fidel Herrera Beltrán”.
Terminando el acto solemne, Antonio Méndez Gamboa, subió a la plataforma donde se encontraban funcionarios salientes, ediles y de confianza, felicitando al Munícipe de mandato cumplido, al mismo tiempo que se tomaba la foto del recuerdo.
Al ser entrevistado por este medio de comunicación para saber sus impresiones de lo expuesto por el alcalde saliente, dijo:
—“Mi reconocimiento a un gran trabajo que encabezó mi amigo Santiago Avendaño Barrios junto con todo el cabildo, y de igual manera a su gran equipo de colaboradores que lo ayudó a llevar adelante toda esta administración; una buena etapa; aportó lo que tenía que aportar, y bueno, nosotros hoy, como presidente electo, vamos a darle continuidad a su trabajo; y vamos a re-direccionar lo que tengamos que re-direccionar; para elevar el desarrollo humano de los cabadenses…”
Méndez Gamboa, también reconoció el trabajo que tendrá en breve al dirigir los destinos del municipio que lo eligió por los próximos tres años:
—“Sabemos a lo que nos enfrentamos; tenemos los conocimientos y lo vamos a lograr, junto con el Cabildo, con los amigos, porque juntos vamos a lograr el desarrollo de nuestro municipio, para darle la continuidad, porque —repito—, para darle el desarrollo urbano para los cabadenses…”
Al cuestionarle si ya tenía la lista de las personas que le acompañarán en su próxima administración municipal, dijo que dará a conocer el nombre de sus colaboradores un día antes de la toma de protesta.
Por último envió un mensaje para el municipio de Ángel R. Cabada; “Invitarlos a la unidad, invitarlos para que haya la interacción gobierno—pueblo, para que juntos podamos contribuir y demostrarle a los cabadenses que unidos vamos a elevar la calidad de vida de todos y cada uno de ellos; vamos a elevar el desarrollo humano, pero solamente interactuando pueblo con gobierno y vamos a ir juntos, vamos a seguir fortaleciendo lo que es la democracia y justicia social, como lo acaba de decir nuestro amigo Santiago Avendaño, con eso vamos a contribuir, para nosotros poder actuar y poder desarrollar al municipio de Ángel R. Cabada…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario