4 de diciembre de 2010

El titular de la SSP, General Sergio López Esquer
v Toma protesta a los Directores del Jurídico y de Vinculación Institucional y Asuntos Internos

Comunicado de PRENSA/Xalapa, Ver.—Por instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Ssecretario de Seguridad Pública, General Sergio López Esquer, tomó protesta de Oscar Guillermo López Portillo, como nuevo Director Jurídico de la institución.
De igual forma, al interior de las instalaciones de la dependencia, le tomó la protesta a Antonio Pola Navarro, como Director General de Vinculación Institucional y Asuntos Internos, así como a Carlos Alberto Fernández Castilla, como subdirector de Vinculación Institucional.
En su mensaje el General López Esquer, aseguró que el compromiso del Gobernador Javier Duarte de Ochoa es de cumplir con los objetivos de legalidad y transparencia en esta secretaría.
Por lo cual, instruyó a los encargados de las instancias a establecer las líneas de acción y dar la continuidad a lo establecido por el Ejecutivo del Estado.
Expresó que considerando la dinámica de la sociedad veracruzana, resulta necesaria la renovación de los titulares de estas oficinas, buscando así la continuidad del trabajo que se ha efectuado hasta la fecha.
El encargado de la seguridad de los veracruzanos exhortó a los nuevos jefes de las áreas a trabajar apegados a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, objetividad y respeto a los derechos humanos.
En el acto estuvieron presentes trabajadores administrativos de las dos oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario