9 de agosto de 2012

$ 50 Mil pesos al ganador...

Raúl Sosa entregara premio nacional de poesía “Erasmo Castellanos Quinto”
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—Continúa con gran éxito el proceso del Premio Nacional de Poesía, impulsado por el presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, licenciado Raúl Sosa González. Esta semana se enviará el paquete de los participantes a los miembros del jurado calificador, quienes determinarán el ganador de dicho concurso.
El H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, entregará el premio único de $ 50 mil pesos en la última semana del mes de octubre, en festejos culturales que exaltan la imagen de Don Erasmo Castellanos Quinto, primer mexicano en recibir la medalla “Belisario Domínguez” junto con la educadora Rosaura Zapata, en el Congreso de la Unión.
La Escuela Nacional Preparatoriana de la UNAM, entregará la Estatuilla Conmemorativa al poeta ganador, la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, se encargará de la parte operativa de los miembros del jurado calificador; el grupo cultural Peña Literaria de Santiago Tuxtla, por su parte, hará entrega de la Medalla Conmemorativa al concursante vencedor.
Enhorabuena por la cultura de los Tuxtlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario