30 de agosto de 2012

Alcalde inaugura obra en escuela de Santiago Tuxtla

Raúl Sosa reitera su compromiso de fortalecer la educación
F   Alcalde inaugura cancha de usos múltiples en la escuela primaria Juana de la Cerda 
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, inauguró la ampliación de la escuela primaria Juana de la Cerda, donde reiteró su compromiso para fortalecer el rubro educativo.
El Munícipe agregó que el propósito es brindar los espacios para que la comunidad estudiantil realice sus actos cívicos, deportivos, culturales y recreativos en forma digna y segura dentro de su escuela.
Destacó el respaldo total que brinda a niños y jóvenes, a la población estudiosa del colonial municipio con la dotación de material educativo, estímulos a la educación (becas económicas) y otras obras y acciones más, que reflejan el gran compromiso que tiene para  garantizar avances con oportunidades educativas de calidad.
Sosa González, apuntó que desde el inicio de su gobierno, en infraestructura educativa se han realizado techados, aulas, canchas cívicas y deportivas; bardas perimetrales, entre otras acciones donde se ha invertido gran parte del presupuesto en lo que va de la presente administración.
El profesor Jorge Terán Vázquez, director del plantel, y la profesora Aida Díaz Mendoza, manifestaron su agradecimiento al Alcalde, a nombre del alumnado y padres de familia por responder a las necesidades, más sentidas de la niñez, dando resultados impactantes en el desarrollo y el bienestar en el ámbito educativo de Santiago Tuxtla.
El presidente municipal acudió acompañado de funcionarios municipales y directores de área, la licenciada Mirna Morgado Mendoza, directora de gobernación municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario