10 de agosto de 2012

Tandeo en San Andrés Tuxtla...

Anuncia Alcalde tandeo en suministro de agua
v Debido al inicio de la temporada de estiaje, advierte Rafael Fararoni Mortera sobre el corte del servicio por periodos alternados.
v Invita a la población a hacer uso racional del vital líquido y tomar sus precauciones almacenando reservas en tinacos y depósitos caseros.
Ing. Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal de San Andrés Tuxtla.
Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Debido al inicio de la temporada de estiaje, el presidente municipal de esta ciudad, Ing. Rafael Fararoni Mortera, anunció ayer por la mañana durante una breve intervención en la radiodifusora local, que se hará tandeo en el suministro del servicio de agua potable, por lo que llamó a los usuarios a hacer un uso racional del vital líquido y tomar las debidas precauciones para no quedarse sin reservas para el uso doméstico diario.
“Una vez al año sufrimos los embates del estiaje, esta vez las altas temperaturas nos están cobrando factura y empezará el tandeo en las redes domésticas, por lo que invitamos a los ciudadanos a tomar las medidas pertinentes, y a no desperdiciar el agua potable, ya que este es el periodo más difícil del verano”, afirmó el Munícipe.
Las zonas que se verán afectadas momentáneamente por la suspensión del servicio son, según dijo el Presidente Municipal: la Colonia El Arenal, el Barrio Campeche, la Colonia Centro, Belén Chico, Belén Grande, Colonia Esperanza, Colonia Tetila, Colonia Chapan, Fraccionamiento Real San Andrés, Provivah I y II, Colonia El Mirador, Buenavista, Fraccionamiento San Andrés, Colonia 20 de Noviembre, así como algunas partes de las comunidades de Ranchoapan y Morelos.
“Principalmente las zonas altas son las que sufrirán más del estiaje pero les recordamos que solo será por unas horas ya sea durante el día o la noche, por eso hacemos el llamado para que consideren la opción de tomar sus reservas domésticas en tinacos o depósitos apropiados para tener agua cuando se corte el suministro”, concluyó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario