17 de agosto de 2012

Jornada Médica en Santiago Tuxtla...

Jornada Médica Sábado 18 en Santiago Tuxtla
}
Licenciada Rosa Silvia Sosa García, presidenta del Patronato del Voluntariado “Vivir para Servir”, anuncia jornada médica para el sábado 18, una semana antes de su primer informe de labores altruistas. (Foto: Archivo)

Juan Carlos Absalón/Santiago Tuxtla, Ver.—El Patronato del Voluntariado “Vivir para Servir”, que preside la licenciada Rosa Silvia Sosa García, dio a conocer que este sábado 18 de los corrientes, a partir de las 9:00 de la mañana realizara una Jornada Médica que atenderá a estudiantes desde el nivel preescolar hasta universidad.
Cómo es el lema del patronato: “Apoyar a la gente más vulnerable y de escasos recursos con asistencias médicas, medicina, estudios médicos, aparatos ortopédicos y transporte para los traslados entre los hospitales de la SSA.” Ahora el apoyo es para que los estudiantes regresen a clases con muchas ganas y entre otras cosas con más vigor, vitaminados, sanos y aseados.
La atención se dará en el pasillo de la Casa de la Cruz (Plaza Cervantina) donde se dará atención médica, vacunación en general, análisis de sangre en general, estudios de agudeza visual, vitaminas y desparasitantes, así como cortes de cabello. Todo esto será totalmente gratis, donde se contará con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, y del diputado local Félix de Jesús Castellanos Rábago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario