1 de agosto de 2012

Raúl Sosa transforma a Santiago Tuxtla...

Raúl Sosa inaugura obra en la Col. El Cocal
u Santiago Tuxtla, municipio de desarrollo, que transforma la calidad de vida de todos sus habitantes
u El pueblo reconoce que en 30 años, autoridades pasadas olvidaron a Santiago Tuxtla
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, inauguró 748.83 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarnición 157.23 metros lineales y, 57.96 metros cuadrados de la calle Benito Juárez en la Col. El Cocal, que beneficiará a miles de habitantes.
El alcalde indicó, que esta obra será de gran beneficio para que en tiempo de lluvias puedan llegar  a sus hogares, con  una acondicionada vía de paso; a su vez, mencionó que la administración que preside, respaldará siempre las necesidades de todas las comunidades y de la cabecera municipal.
“Mi gobierno es un gobierno transparente, no despensero; mi gobierno es de resultados, resultados visibles en las 168 comunidades con el fin de impulsar el desarrollo de Santiago Tuxtla” puntualizó, el alcalde.
Recordó que, “Santiago Tuxtla está fortalecido, con una mejor la calidad de vida en todo el municipio.”
Los beneficiados del lugar, reconocieron el gran trabajo que ha realizado el Munícipe, haciendo caso a todas sus peticiones de manera oportuna.
En la ciudad colonial, según la expresión popular, sector público y privado, líderes sociales, la industria y la banca, se habla a favor de la destacada obra material del alcalde Sosa González, en pro de su municipio; sin descuidar todos los rubros, está resultando el modelo de municipio a seguir en las localidades de la zona Sur del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario