28 de agosto de 2012

Gobernación Municipal de San Andrés en las mismas...

En pleno centro, burlan a la autoridad
San Andrés Tuxtla, Ver.—Calle Antonio C. Rascón casi esquina con Ignacio Allende, 7:30 de la mañana, cinco hombres bebiendo cerveza, con ellos una mujer, a pocos metros del palacio municipal. Alguien no está haciendo bien su trabajo. (Foto: JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Otro ángulo muestra a los sujetos bebiendo cuando ya la gente comienza a realizar sus actividades cotidianas, algunos van a realizar sus labores, en fin que muy pronto donde quiera podrán beber sin que gobernación municipal ponga un alto a este desorden. (Foto: JC Absalón)  

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Sin ser repetitivos, pero en pocos días al titular de gobernación municipal se lo van a hacer en sus propias narices; la semana anterior citábamos una cantina que pudiera parecer clandestina cuando solo figura con un par de cortinas y varias mesas y sillas la cual se encuentra a bordo de banqueta de la calle Francisco González Bocanegra, entre 7 de Agosto y J.M. Pino Suárez de esta ciudad.
Este lunes 27 de los corrientes, a temprana hora (7:30 a.m.), sobre la calle Antonio C. Rascón casi esquina con Ignacio Allende, un grupo de cinco hombres acompañados de una mujer bebían cervezas como se dice coloquialmente “a boca de jarro”, cerca de un 24Hrs.
Mientras estos sujetos bebían la gente cruzaba cerca de ellos dirigiéndose algunos a sus compras y otros a sus trabajos; el área está bastante cerca del palacio municipal y el funcionario en mención deja mucho que desear con su actitud mostrando mano dura para unas acciones y para otras tal pareciera que no hay autoridad en el ramo.
Las fotografías ahí están como evidencia del hecho. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario