3 de agosto de 2012

Raúl Sosa hizo cambios en su gabinete municipal

Cambios en el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla
F   Alcalde Sosa González, hizo ajustes en su gabinete municipal

Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, Ver., licenciado Raúl Sosa González, hizo ajustes en su gabinete municipal con el propósito de brindar un mejor servicio público dentro del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional del colonial municipio para atención a la ciudadanía en general.
El licenciado Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, en entrevista a los medios de difusión indicó que la licenciada Mirna Morgado Mendoza, deja el cargo de la dirección de Turismo Municipal para asumir la dirección de Gobernación Municipal que era desempeñado por la licenciada Norma Ángeles Naranjo, quien a su vez,  será Secretaria Particular del alcalde y encargada de agenda.
El licenciado Eduardo Carmona es a partir del comunicado, el nuevo en director de Turismo Municipal. Esta disposición del presidente municipal es para dinamizar el servicio público que demanda la ciudadanía, la cual se presenta diariamente a solicitar la solución a sus problemas en las diversas dependencias.
Afirmó Marcos Flores que el Munícipe, que hasta el momento son los primeros cambios que realiza en la administración municipal y seguirán  más cambios, en  base a las necesidades y demandas populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario