22 de agosto de 2012

Gustavo Vergara Ruiz en SAT...

Hoy en la Sala de Cabildos, a las 6:00 de la tarde…
Presentan obra del historiador Gustavo Vergara Ruiz
F     El enlace cultural Aldo Flores informó que los talleres serán en la Casa de Cultura para clasificación, restauración y recuperación de archivos históricos, escolares y municipales en horario de 10 de la mañana a 12 del día y de 2 a 3 de la tarde
Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Aldo Flores, enlace cultural de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente de San Andrés Tuxtla, que dirige el licenciado Luis Manuel Carrión Gracia informó a este medio de comunicación la visita del historiador y escritor Gustavo Vergara Ruiz.
El funcionario municipal dijo que la visita de ilustre persona corresponde a una serie de presentaciones que viene realizando por diferentes puntos de la entidad veracruzana, y este miércoles 22 de agosto estará en esta ciudad.
Gustavo Vergara Ruiz, dará un taller de Clasificación, Restauración y Recuperación de Archivos Históricos, Escolares y Municipales, el cual se desarrollará e impartirá a los asistentes en horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del día, y de las 2:00 a 3:00 de la tarde, el cual tendrá un costo por persona de $ 120 pesos.
Aldo Flores pone a la disposición de las personas interesadas en este taller, que sin duda alguna será de gran utilidad, los siguientes números telefónicos: (294) 942 01 05 (por las tardes), y en horario completo el 294 115 74 93 y el 294 115 61 44.
Posteriormente, por la tarde en la sala de cabildos del palacio municipal de San Andrés Tuxtla, en punto de las 6:00 de la tarde, el historiador Gustavo Vergara Ruiz, presentará su nueva obra: “ROSTROS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN EL PAPALOAPAN VERACRUZANO”, donde la entrada es totalmente libre.
Es así pues, una de las actividades más que se realizan, ahora más constantes en el terreno de la cultura, precisamente interés del alcalde Rafael Fararoni Mortera, y del equipo que colabora con él en la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente en Coordinación con Casa de Cultura.
Como un dato adicional, el historiador es nativo de Cosamaloapan de Carpio, egresado de la Universidad Veracruzana, y actualmente catedrático en la Universidad Cristóbal Colón de la ciudad y Puerto de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario