10 de agosto de 2012

Entregan patrullas a Comisaría de San Andrés Tuxtla...

Entrega Rafael Fararoni patrullas a la policía municipal
v Con 4 nuevos vehículos, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera redobla esfuerzos para ofrecer seguridad a la ciudadanía.
v Afirma el munícipe que la corporación cuenta con personal altamente capacitado y tácticamente preparado. 
San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde Rafael Fararoni Mortera haciendo entrega de las llaves de una de las unidades al elemento policíaco; que con estas unidades se incrementará el patrullaje y vigilancia en el municipio. (Foto: DCS SAT). 
San Andrés Tuxtla, Ver.—Al evento acompañaron al Munícipe Rafael Fararoni, la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, regidores, y como invitado especial el Diputado Local por el Dtto. XXV, Tomás Montoya Pereyra. (Foto: DCS SAT).
Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En un significativo acto celebrado en la explanada del Parque Sebastián Lerdo de Tejada, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, acompañado de la Síndico Único, regidores, el director de gobernación e inspector de policía, respectivamente, presidió la ceremonia de entrega de 4 nuevas patrullas con las cuales, dijo, se incrementará el patrullaje y vigilancia en el municipio sanandrescano.
Al acto acudieron, la Síndica Única Petra Rosendo Pelayo, además de los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Mario Castillo Hernández, Alejandrina espinosa Pérez, Félix Antele Beltrán, Zenón Rodríguez Cruz, así como Fernando Carrera Elías, Director de Gobernación, el inspector de la Policía Municipal, Eustaquio Martínez Azamar y como invitado especial el Diputado Local por el Distrito XXV, Tomás Montoya Pereyra, quien acompañó al Presidente Municipal en la entrega de llaves de cada unidad a los elementos que tendrán a su cargo las nuevas patrullas.
“Me complace saber que estamos mejorando las condiciones para salvaguardar la seguridad de nuestro municipio, hoy puedo decir con orgullo que contamos con buenos policías, altamente capacitados, calificados para realizar su tarea de vigilar y preservar el orden, de esta manera, estamos entregando 4 patrullas de batea, Mitsubishi, equipadas para dar un mejor servicio, y operadas por los mejores elementos de la corporación”, comentó el Alcalde.
Al término de su breve discurso, el Munícipe procedió a la entrega de las llaves e incluso, acompañado del Diputado, echaron a andar una de las camionetas equipadas.
Posteriormente, Rafael Fararoni Mortera se dio tiempo para entregar un equipo de sonido con alta voz, en beneficio de la comunidad El Remolino, donde será de gran utilidad para los anuncios comunitarios a la población de este lugar.
El Presidente Municipal junto con los miembros del cuerpo edilicio presentes, presenciaron el arranque del patrullaje, con lo cual así formalmente iniciaron funciones las nuevas unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario