10 de agosto de 2012

Marina Garay Cabada y Enrique Peña Nieto

EPN se reúne con la próxima LXII Legislatura
Marina Garay asiste a Reunión de Grupos Parlamentarios
F    “Ganamos para cumplirle a México, para servirle a nuestro país y darle resultados.” Dijo en su mensaje Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto, candidato triunfador a la Presidencia de la República, se reunió con los diputados y senadores priistas electos a la LXII Legislatura, a quienes reiteró que éste es el momento de trabajar por el futuro de México y de responder a las expectativas y exigencias de una sociedad democrática, plural y diversa que participó de manera amplia, decidida y sin precedentes en una jornada electoral ejemplar el 1 de julio.

Juan Carlos Absalón/México, D. F.—El licenciado Enrique Peña Nieto se reunió con los diputados y senadores del Partido Revolucionario Institucional que integrarán la LXII Legislatura, donde fue claro al decir que la competencia quedó atrás y ahora hay que ver hacia el futuro y responder a las exigencias de la sociedad democrática del país.
Reconoció que la sociedad plural y diversa participó de forma libre, meditada y razonada en la elección del pasado 1 de julio, lo que debe ser una razón principal para enorgullecerse y entender porqué se ganó.
Dijo; “Ganamos para cumplirle a México, para servirle a nuestro país y darle resultados…Los poderes Ejecutivo y Legislativo vamos a colaborar estrechamente para dar resultados y sacar adelante las reformas que permitan la modernización y un mayor desarrollo para el país…
“Esto es lo que demanda el México democrático de hoy: el ejercicio de poder de manera democrática, el ejercicio de una Presidencia democrática…Todos aprendimos de lo que es una intensa competencia democrática, y lo que es recibir la oportunidad de servir a México…Trabajemos para ello. Honremos la confianza que los mexicanos ha depositado en nosotros…
“Hoy sólo nos queda un camino por seguir: cumplirle a la República Mexicana, cumplirle a los mexicanos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario