28 de agosto de 2012

Se arreglan para que Tránsito no se entere...

El taxi 937 se impacta atrás del autobús 88, frente al ADO
Así quedó el taxi 937 del sitio local atrás del autobús placas 935334W, frente a la plaza Juárez sobre la Avenida del mismo nombre. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Es apenas el comienzo de clases y los prestadores del servicio público en aras de obtener el mayor número de ingresos económicos no respetan las condiciones de la aglomeración que se da en el tráfico vehicular y con recordatorios familiares y cerrones buscan afanosamente ganarse a los usuarios de este servicio.
Así, desde las 5:00 de la mañana comienza la circulación en céntricas calles de San Andrés Tuxtla, con destino a las escuelas de todos los niveles; habrá que ponerles orden a estos conductores que irresponsablemente no respetan el derecho de vía invadiendo carriles aún cuando el pasaje son niños y jóvenes que acuden a sus escuelas.
Eran aproximadamente las 6:30 de la mañana, sobre la Avenida Juárez, frente a la terminal Autobuses de Oriente (ADO) y la Plaza Juárez, el conductor del taxi número 937 del sitio local San Andrés Tuxtla, se impactó en el lado izquierdo trasero de un microbús de que hacen sus recorridos en el centro y alrededores de la ciudad.
El conductor autobús marca Mercedes Benz, modelo 2006, placas 935334W del estado de Veracruz, se quedó parado en el lugar por espacio de 30 minutos aproximadamente en diálogo con el conductor del taxi 937, ambos un grupo más de conductores para llegar a “un arreglo”.
Esto apenas comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario