28 de agosto de 2012

Se busca a cafre en San Andrés Tuxtla

Cafre atropella a vendedora en la Juárez
Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana, sobre la Avenida Juárez, entre Matías Romero y Aquiles Serdán, una señora fue atropellada por una camioneta color roja de batea.
Se trató de la señora Candelaria Pixta Antele, de 50 años de edad, de oficio vendedora de galletas y con domicilio particular en la Col. Benito Juárez de esta ciudad, quien todavía fue humillada por el cafre que la atropelló al decirle “que se parara” según testigos presenciales de los hechos.
Por desgracia del suceso en esta ocasión no hubo autoridad que tomara conocimiento del caso, solo paramédicos de la Cruz Roja Local quienes prestaron el auxilio trasladando a la lesionada para su atención médica.
Más tarde tuvo conocimiento del percance, la señora Blanca Pixta, hermana de la lesionada quien por investigación propia lo único que pudo recabar es que fue el conductor de una camioneta roja de batea, placas XT-99301 con una razón de la cual no precisaron de apellido Fermán.
Por lo pronto familiares manifestaron que interpondrán formal denuncian ante la instancia correspondiente para que el cafre responda por el daño cometido.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario