15 de diciembre de 2012

Alejandra Oliveros, inaugura sucursal 1046 de Coppel

F   Empresarios nacionales invierten en el turístico municipio, generando 80 empleos que elevarán la calidad de vida de igual número de familias. 
Representantes comerciales de la cadena de tiendas Coppel, gerentes y empleados dan la bienvenida a la presidenta del DIF Municipal, licenciada Alejandra Oliveros, quien llevó la representación del alcalde Eliuth Cervantes, acompañada de ediles. (Foto | Redes Sociales) 
Alejandra Oliveros en su mensaje, a nombre de su esposo, el presidente municipal Cervantes Ramírez, pidió a representantes de la empresa ser portavoces al tener la confianza en invertir en Catemaco, así como ofrecer 80 empleados a trabajadores. (Foto | Redes Sociales) 
Madrina de lujo, en la inauguración de la sucursal 1046 de tiendas Coppel; confianza de empresarios nacionales en la actual administración municipal. (Foto | Redes Sociales) 
Alejandra Oliveros, recibió muestras de agradecimiento con un ramo de flores y las mejores expresiones de los presentes. (Foto | Redes Sociales) 
Al final del evento, 80 empleados, ediles, gerentes regionales, de zona y de tienda se tomaron la foto del recuerdo deseando éxitos por la nueva sucursal. (Foto | Redes Sociales) 

Juan Carlos Absalón/Catemaco, Ver.—Las relaciones comerciales entre empresarios del país, y la administración municipal que preside el licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en el turístico municipio, logra resultados satisfactorios para el avance de la economía y la fuente de empleos que en esta ocasión beneficiarán a 80 trabajadores que se refleja en igual número de familias.
En ese tenor, gracias a la confianza depositada por empresas nacionales en el paradisiaco Catemaco, fue inaugurada la Sucursal 1046 de Tiendas COPPEL, este jueves donde la madrina de lujo fue la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, presidenta del DIF Municipal y esposa del presidente municipal, Cervantes Ramírez, de quien llevó el mensaje de éxitos y el agradecimiento por invertir en Catemaco.
La nueva sucursal, que cuenta con variados departamentos para la demanda de la población catemaqueña, contrató a 80 personas para sus diferentes áreas de servicio, factor importante que se reflejará en la economía de igual número de familias.
Catemaco en los últimos días registra inversión de empresas nacionales en diferentes giros, resultado de los estudios aplicados que reflejan que la economía se restablece, donde la fuente de ingresos siempre se ha distinguido por la industria sin chimeneas.
La presidenta del DIF agradeció la confianza al invertir en Catemaco, y pidió a los gerentes regionales y de zona Germán Guzmán Santiago, Carlos Pavel Mendicuti García, Francisco Javier Díaz Ulín y a Pedro Peraza Velásquez, llevar el mensaje del presidente Eliuth Cervantes, destacando que gracias a esta nueva sucursal 80 trabajadores tendrán ahora un empleo seguro que beneficiará a sus familias elevando su validad de vida.
Las instalaciones fueron bendecidas por el párroco de la Basílica de la Virgen del Carmen, y colocaron un cuadro de la Virgen María de Guadalupe.
Acompañaron a la representante del presidente municipal Cervantes Ramírez, los regidores del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional; licenciada Jéssica Hernández Ruiz; profesor Orlando Betacourt Valera, Ángel Palafox Paxtián y Juan Alberto Martínez Chápol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario