6 de diciembre de 2012

“Cabada primer municipio en rendir cuentas a la ciudadanía”: Toño Méndez

El Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, adelanta que durante el presente año realizó GESTIÓN HISTÓRICA para Ángel R. Cabada, bajando apoyos del gobierno federal y estatal; así como la obra material en la cabecera municipal y en la zona rural, obras y acciones que reflejará en su II Informe de Gobierno Municipal 2012.
                Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—Como corresponde a cada presidente municipal constitucional de la entidad veracruzana rendir cuentas a su municipio de las obras y acciones realizadas durante el presente ejercicio 2012, de gobierno municipal, Toño Méndez anuncia su segundo informe de labores.
Será el próximo viernes 7 de diciembre del año 2012, en punto de las 11:00 de la mañana en el Centro de Convenciones ‘Fidel Herrera Beltrán’, -nombrado recinto oficial-, ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina con Francisco J. Moreno de Ángel R. Cabada, Ver., cuando el contador público Luis Antonio Méndez Gamboa, rinda su II IINFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL.
La dirección general de Comunicación Social del H. Ayuntamiento Municipal de Ángel R. Cabada, Ver., destaca que el Munícipe informará importante paquete de obras que realizó su administración durante el año que termina.
Para Méndez Gamboa, las obras más importantes son las que tienen que ver con el desarrollo y progreso del municipio que gobierna, Ángel R. Cabada; citando electrificación, pavimentación, construcción y rehabilitación de escuelas; pavimento de banquetas, reparación de caminos.
“Toño” Méndez precisa, previo a su informe que, una de las acciones en las que ha trabajo activamente es, en la GESTIÓN HISTÓRICA, como así lo menciona que nunca alguien había trabajado tanto para bajar recursos de la federación y del estado: “…pipas de fondo PEMEX; pavimentaciones SECOM; bibliotecas del Gobierno del Estado; computadoras del Gobierno del Estado; miles de metros del programa PISOS FIRMES, eso por citar algunas de estas acciones que se han convertido en obras sociales… Esta es sin duda la mejor administración municipal de Ángel R. Cabada, durante mucho años en materia de beneficio social y urbano.” Concluyó el alcalde en breve entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario