5 de diciembre de 2012

Regia Coronación, celebraron el 82 Aniversario

Don Joel Sosa Moreno, autor de la Columna en Opinión de Joel Sosa, recibe de manos del licenciado Eduardo Roura Quiñones. 
Domingo Villegas Chontal de la sección de sucesos, recibe de manos de la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes. 
Evaristo Andrade Caporal, recibe de manos de la licenciada Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes. 
Dagoberto Hernández Pérez, de la sección de sucesos recibe de manos del profesor Rafael Fernando López Nájera. 
El doctor Roberto Enríquez dirige breves palabras al subdirector de este medio informativo Juan Carlos Absalón, por su trayectoria laboral. 
Los encantadores pajecitos portadores de armas reales, en la noche de coronación de S.G.M. Valeria 1a.  
El licenciado Eduardo Roura Quiñones y el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, coronan a S.G.M. Valeria 1a, Reina del Diario Eyipantla Milenio en su 82 Aniversario.
La Familia Enríquez Hernández; Roberto, Cariño, Heddy y doña Eisalda; S.G.M. Valeria 1a, licenciada Alejandra Oliveros, profesor Rafael F. Nájera y el profesor Sixto Carvajal. 

Germán Méndez Rodríguez/San Andrés Tuxtla, Ver.—Espléndida fiesta ofreció la casa editorial para la cual prestamos nuestros servicios en la información diaria, Diario Eyipantla Milenio, Decano de la PRENSA Regional en su 82 Aniversario de fundación.
Año con año la familia Enríquez Hernández, de la cual es director el doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, en coordinación su señora madre Eisalda Hernández Pérez, gerente general de esta impresora organizan la cena de gala y coronación, con la cual fue distinguida este año S.G.M. Valeria 1ª, Reina del 82 Aniversario.
Invitados especiales integraron el presídium; Ricardo Bravo Martínez, el profesor Sixto Cervantes, licenciado Eduardo Roura Quiñones y el licenciado Joaquín Ameca Gamboa.
Periodistas colaboradores de este medio impreso recibieron reconocimientos por sus años de servicios prestados; el desfile de embajadoras lució espectacular así como el paseo de despedida de Vanessa Michelle 1ª, Reina del Diario Eyipantla Milenio en su 81 Aniversario, así como la regia coronación de S.G.M. Valeria 1ª.
La soberana del 82 Aniversario fue coronada por el representante del diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, licenciado Eduardo Roura Quiñones, y el director de esta editorial.
Tras el pronunciamiento del elogio lírico a cargo del licenciado Ameca Gamboa, y una poesía declamada por el doctor Lara García, vino la cena y el baile amenizado por el grupo Arlekin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario