19 de diciembre de 2012

No se suspenden actividades en Palacio Municipal de San Andrés Tuxtla

v Listo para el II Informe de Gobierno Municipal que rendirá Rafael Fararoni el miércoles 19 a las 11:00 horas en palacio municipal
v “Todo lo relacionado al área municipal sí estará trabajando”: Salvador Monroy
Licenciado Salvador Antonio Monroy Cosme, Secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, Ver. (Foto | JC Absalón) 

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—La administración municipal que preside el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, continuará trabajando como lo ha venido haciendo durante su gobierno municipal por lo que la ciudadanía podrá acudir a realizar sus funciones en forma habitual.
Es preciso informar que a partir del miércoles 20, inicia el periodo vacacional decembrino que concluye el próximo 6 de enero del 2013, y un sector poblacional está mal informado en el sentido de que en palacio municipal se suspenderán las labores en las distintas dependencias del gobierno local.
Al respecto entrevistamos al licenciado Salvador Antonio Monroy Cosme, Secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional en esta cabecera de distrito quien dijo para este medio de comunicación:
—“Es preciso mencionar que algunos compañeros aprovecharán el periodo vacacional para tomarse las mismas, pero debo informarle a la ciudadanía en general que habrá guardias en cada área…Cada uno de los directores, designará a su personal para que sigamos atendiendo a la población en general.”
Licenciado normalmente se está cerrando el portón 2:30 o 3:00 de la tarde, cuando se restringe el acceso; ¿el horario de atención al público se reducirá?
—“De echo el horario de cerrar el portón es a las 3:00 de la tarde para que se puedan cumplir los trámites de las personas que llegaron antes, y los trabajadores nos vamos a las 3:30 de la tarde.”
“Eso significa que las comisiones de atención al público ya están organizadas, o se darán a conocer en su momento? ¿Todas las dependencias permanecerán abiertas?”
—“Bueno, por parte del H. Ayuntamiento, habrá directores de área, o cada director de área dejará al personal competente a cargo; no se suspende la Limpia Pública, no se suspende el Registro Civil; todo lo que sea relacionado con el área municipal si estará trabajando…Lo que es en relación a la Secretaría de Relaciones Exteriores que está con nosotros en la parte baja del palacio municipal, ellos si tienen sus horarios y fechas de vacaciones.”
“Secretario, tenemos ya el segundo informe que rendirá a la población el alcalde Fararoni…”
—“El informe es precisamente para la población y nuestro señor alcalde va a rendir su segundo informe de gobierno el día miércoles 19 de diciembre a las 11:00 horas por lo cual están todos invitados a venir a escuchar el informe que dará nuestro señor alcalde…”
“Tiene conocimiento si viene algún representante del mandatario estatal, algún nombre que ya les hayan proporcionado?
—“Hasta este momento no tenemos a una persona designada, pero el gobierno del Estado, nuestro señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa, generalmente siempre manda una representación.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario