19 de diciembre de 2012

Raúl Sosa entregó premios a periodistas ganadores

v Ganadores del pasado sorteo del Día de la Libertad de Expresión, recibieron premios 
            Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El alcalde de Santiago Tuxtla, licenciado Raúl Sosa González, entregó premios a periodistas ganadores del Sorteo del pasado 7 de junio con motivo de haberse celebrado el ‘Día de la Libertad de Expresión’.
En su representación presidieron el evento, el licenciado Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del H. Ayuntamiento y la contadora pública Mayra Medina Lima, directora de Finanzas Municipal.
Flores Aguilar en entrevista, sostuvo que el presidente municipal los felicita y le expresa su más sincero reconocimiento a la PRENSA, en el cumplimiento de su labor informativa, exhortándoles a ser portavoces de seguir dando a conocer, los importantes logros que se ha generado a lo largo de dos años fundamentales e históricos, en Santiago Tuxtla.
Así mismo, hizo una atenta y cordial invitación para que los comunicadores de la región, acompañen al alcalde Raúl Sosa a su segundo Informe de Labores, el sábado 15 diciembre del 2012, a las 6 de la tarde, en el palacio municipal esperando contar con su distinguida presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario