5 de diciembre de 2012

Eliuth Cervantes construye obras de impacto social

v Supervisa Alcalde construcción de calle Emiliano Zapata en zona alta del de Catemaco.
La construcción con pavimento hidráulico de guarniciones, banquetas y esta gran calle de 1 mil 240 metros cuadrados hacen posible que vecinos de esta área de la Col. Don Pedro gocen de un apropiado espacio. (Foto | DCS-Catemaco). 

                Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—El Alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez, continúa construyendo obras de impacto social que generen confianza de una buena administración municipal.
Tal es el caso de la calle Emiliano Zapata que se encontraba rezagada y sin atención, además que se había vuelto un problema por las intensas corrientes de agua que por ahí bajan por ubicarse en zona alta.
La construcción con pavimento hidráulico de guarniciones, banquetas y esta gran calle de 1 mil 240 metros cuadrados hacen posible que vecinos de esta área de la Col. Don Pedro gocen de un apropiado espacio para transitar y la seguridad de que vehículos de transporte público lleguen hasta la puerta de sus hogares gracias a la erradicación de un problema que se dio durante varios años.
El Presidente Municipal fue acompañado por los señores Gonzalo, Luis y Aldo Sánchez Aguirre, así como otros vecinos en un recorrido por este lugar, observando los grandes avances logrados hasta esta semana, donde se espera tan solo el fraguado total para que esta vialidad quede lista y bajo las especificaciones de la dirección de obras públicas municipales.
El espacio construido consta además de jardineras que embellecen el entorno y amplias banquetas para que niños y adolescentes que asisten a las escuelas cercanas o en el centro de la ciudad puedan resguardarse del arroyo vehicular que se espera sea constante y de acceso rápido para las decenas de familias que aquí convergen.
Como parte de su compromiso con los distintos sectores familiares de Catemaco, Eliuth Cervantes mejora definitivamente este espacio para miles de pobladores que no solo viven cerca de esta calle, sino también de quienes la atraviesan a pie, en bicicleta o en vehículo particular o de transporte, viajando a colonias como La Candelaria, Los Carriles, Santa Rosa, Araucarias, Fracción Norte, Nixtamalapan, 6 de Enero, Mirador o La Granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario