6 de diciembre de 2012

Rueda de PRENSA, rumbo a la Copa Neyama 4 x 4 rockcrawling

F   Sala de cabildos 4 de la tarde, estarán presentes alcalde Rafael Fararoni Mortera y el titular de turismo municipal Luis Manuel Carrión Gracia 
            Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—El departamento de publicidad y promoción social de la Fundación Neyama, A. C., ha realizado gran campaña a través de los medios impresos y electrónicos sobre el evento que realizará COPA NEYAMA 4 x 4, mismo que tendrá lugar durante los días 8 y 9 de diciembre en sus instalaciones.
El nuevo AUTÓDROMO, contará con todas las instalaciones necesarias; entrada, área de estacionamiento, taquilla, área comercial –donde se instalarán los patrocinadores-, área de comidas, sanitarios, pits –mantenimiento automotriz-, área de camping, auditorio para concierto y peleas y un área especial para la exposición de autos de colección; sin duda alguna una gran inversión en esto que son áreas verdes.
Las fechas anunciadas, iniciando el sábado 8 del mes que despide el año 2012, tendrán como invitados a los cantantes Erasmo Catarino y Cynthia Rodríguez; para ello la fundación que organiza el evento también cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado de Veracruz; la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente; el H. Congreso del Estado de Veracruz LXII Legislatura; el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla; el Gobierno del Estado de Veracruz; Consorcio Rayca, Ecoturismo, Salud y Vivienda; Fundación Neyama, y RTC Radio Televisión de Veracruz.
A tres días en que se lleve a cabo el evento deportivo y artístico, este jueves 6 de diciembre a las 16:00 horas (4 de la tarde) los organizadores de la COPA NEYAMA 4 x 4, competencia tipo rockcrawling (roca rastreo), donde habrá conciertos y comida típica dentro del autódromo ofrecerán en rueda de PRENSA, detalles del programa a realizarse.
Por ser parte de la difusión el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, se espera contar con la presencia del Alcalde Rafael Fararoni Mortera, y el director de turismo municipal  Luis Manuel Carrión Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario