21 de diciembre de 2012

Toño Méndez, atiende a manifestantes

v Busca notoriedad “dinosaurio de la política” 
El secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Ángel R. Cabada, Ver., profesor Rafael Fernando López Nájera, atendió a perredistas manifestantes que exigían “rendición de cuentas”. (Foto | JC Absalón) 
Con dos cartulinas perredistas encabezados por Arturo Hervis, querían un informe especial de lo invertido en obras, cuando éste recientemente fue presentado al público de Ángel R. Cabada, Ver. (Foto | JC Absalón) 

Juan Carlos Absalón/Ángel R. Cabada, Ver.—No cabe duda que se avecinan los tiempos electorales y algunos “dinosaurios de la política”, de esos que ya están bastante “quemados” buscan notoriedad para posicionarse como si fueran autoridades, pretendiendo exigir cuentas, como si cuando estuvieron en el poder hubieran sido transparentes en su actuación.
Y es que ahora, pretendidamente, le piden cuentas a la autoridad municipal para ver en qué se aplicaron los recursos cuando se dio un informe al público en general.
Así de esta manera, sobre el medio día llegó un grupo de personas a manifestarse con cartulinas en las que se leía en una: “EXIGIMOS EL ALUMBRADO PÚBLICO DEL BOULEVARD”, y en otra más: “QUEREMOS RENDICIÓN DE CUENTAS”.
Queriendo hacer ruido llegó al frente de ellos el licenciado Arturo Hervis Reyes, líder perredista, pues mostraba el equipo de sonido de la Unidad Cañera Democrática (UCD, A.C.) bocinas con el logotipo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los que se posicionaron en el parque central frente al palacio municipal.
Con unas 20 personas a lo mucho, algunos de ellos pasaron el micrófono para “presentar sus demandas” sobre la inversión que realizó la administración municipal del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa durante el ejercicio 2012, que a nadie sorprendió la actuación ya que, como menciono al principio de la nota buscan notoriedad.
Atendiendo todas las situaciones, el Munícipe instruyó al secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Ángel R. Cabada, profesor Rafael López Nájera, atendiera la situación como lo ha venido haciendo sin distingo de colores políticos o credos religiosos, a todos por igual.
De esta forma, López Nájera, respondió a todas las inquietudes de los militantes perredistas en el marco del respeto hacia las partes que cuestionaban sobre la aplicación de recursos, de una administración municipal que ha cumplido y que se reflejó en el pasado informe que rindiera el alcalde en el Centro de Convenciones Fidel Herrera Beltrán.
Cabe destacar que el funcionario municipal ha atendido no solo una, sino en infinidad de ocasiones la problemática que se ha presentado en el municipal en forma inteligente y político por lo que ha resultado una pieza muy importante en el gabinete actual de Toño Méndez.
Y prueba de ello de que la aplicación de recursos se reflejó, fue a través del informé que integró la dirección de Obras Públicas Municipal en las diferentes obras de infraestructura urbana y rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario