1 de diciembre de 2012

Relevan a Delegado de Tránsito D-58 de Santiago Tuxtla

QUITAN AL DELEGADO DE TRÁNSITO DE SANTIAGO TUXTLA...
POR EL MOMENTO EL OFICIAL DE TRÁNSITO DE LA DELEGACIÓN D-15 DE SAN ANDRÉS TUXTLA, VÍCTOR RA´MOS REYES, PASA A SER EL DELEGADO DE TRÁNSITO EN SANTIAGO TUXTLA...

Juan Carlos Absalón/Santiago Tuxtla, Ver.—El pasado 26 de noviembre del año que termina, 2012, Raymundo Nieto Sánchez, en su calidad de Delegado de Tránsito y Vialidad Núm. 58 en el colonial municipio de Santiago Tuxtla, a través de algunos medios de comunicación denunciaba que el Delegado Regional de la CNOP, Crescencio Rascón al frente de unos 40 motociclistas ya que con la portación de “una placa” Tránsito no podría sancionarlos.
El delegado de Tránsito agregaba que cualquier falta que cometiera alguno de los motociclistas no podría ser castigada ya que con el apoyo de la CNOP, no pasaría nada; en pocas palabras.
Sin embargo, Nieto Sánchez, hizo la denuncia pública ya que él manifestaba que su trabajo al frente de la Delegación Núm. 58, lo seguiría realizando apegado al Reglamento de Tránsito y Vialidad, y que cualquier motociclista que incurriera en alguna irregularidad se le multaría, ya que la Ley se aplica pareja, dijo.
Reiteró; “…no he sido enterado por parte de la Dirección General de Tránsito en el Estado, de que tenga que otorgar alguna facilidad a algún gremio o sindicato, quiero dejar en claro que la ley se aplica parejo y es para todo aquel que no acredite lo establecido, este emblema no tiene ninguna validez ante la dirección general, por eso les pido que no se dejen sorprender.”
Semanas atrás se llevó a cabo una reunión entre agremiados de la CNOP en Santiago Tuxtla, donde se les tomó la protesta a los nuevos delegados que tendrán a su cargo la cartera de gremio de transporte público en cualquiera de sus modalidades; y en esa reunión de alguna manera externaron los actores políticos que abanderarían y apoyarían “las causas” de los transportistas y del sector campesino.
Se rumora, que este choque entre el sector del PRI, y el funcionario de Tránsito pudo haber tenido algún “efecto” o consecuencia que haya dado como resultado que el Delegado de Tránsito haya sido concentrado a la capital del Estado, y en su lugar haya llegado como el relevo Víctor Ramos Reyes, un agente de Tránsito de la Delegación D-15, de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario