21 de diciembre de 2012

Suspenden el tercero en Medellín, ventaja para Brujos

v La Liga Invernal Veracruzana, anuncia cambio de horarios por fiestas navideñas. 
Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—La entrada del Frente Frío Número 16 (FF-N16), causa estragos en la entidad veracruzana con viento del Norte de 55 a 70 kilómetros por hora (km/h), aunque los reportes de anoche indicaban que en algunos puntos del estado, como en la capital del estado aumentaron hasta a 80 km/h.
Aunado a esto, los cambios bruscos de temperatura, que se pronosticaban ingresaran desde el pasado fin de semana se dejaron sentir este jueves afectando a gran parte de la población no solo del estado, sino de la República Mexicana.
La entrada de este frente ocasiona lluvias sobre el oriente y sureste del territorio mexicano, así como marcado descenso en la temperatura de los estados del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana.
Por esta razón fue suspendido el encuentro en el parque deportivo Alfredo Ortiz, del municipio Medellín, Ver., donde los locales enfrentarían a los visitantes, Brujos de Los Tuxtlas, para terminar la serie.
Cerca de las 14:00 horas, cuando se inició en la parte alta de la primera entrada, los managers de ambas escuadras Brujos de Los Tuxtlas y Atléticos de Medellín, con el cuerpo de umpires acordaron la suspensión por el fuerte norte que prevaleció hasta el resto de la noche.
El roster dado a conocer por parte de Los Brujos, enlistó a Santiago González, Jaime Brena, Ángel Francisco Rivera, Gabriel Martínez, Serafín Rodríguez, Carlos Sievers, Román González, Francisco Rivera, Héctor Hernández, y el lanzador Daniel Pérez.
Por los Atléticos, estuvieron Domingo Castro, Omar Mendoza, Raúl Sánchez, Rogelio Noris, Wilfredo Arano, John Pachot, Pedro Díaz, Francisco Maturín, Ángel Chavarín y el pitcher Julio Aquino.
Luego de 3 minutos de haber iniciado el encuentro los managers Ángel Moreno Veneroso de Atléticos de Medellín y Pedro Meré Cárdenas de Los Brujos de Los Tuxtlas, acordaron la suspensión del tercero de la serie, que aventaja a Los Brujos de Los Tuxtlas. 

Aquí les comparto el boletín que nos hizo llegar la DGCS de la Liga Invernal Veracruzana, sobre los cambios de horarios por fiestas navideñas. 

CAMBIO DE HORARIOS POR FIESTAS NAVIDEÑAS
Debido a la celebración de las Fiestas Navideñas, la Liga Invernal Veracruzana (LIV) ha autorizado a los equipos que actuarán como equipo local el próximo día 25 de diciembre a realizar un cambio de horario, por lo que para la Serie 19 la modificación de horarios queda de la siguiente manera: 

MIERCOLES 26 DE DICIEMBRE
(Doble Juego)
Chicataneros de Huatusco Vs. Brujos de Los Tuxtlas, en el parque deportivo Aurelio Ballados Lara, de San Andrés Tuxtla, Ver., a las 6 de la tarde.
Chileros de Xalapa Vs. Rojos de Veracruz, en el estadio Beto Avila, de Boca del Río, Ver., a las 12:00 horas.
Gallos de Santa Rosa Vs. Jicameros de Oluta, en el parque deportivo Emiliano Zapata, de Oluta, Ver., a las 12:00 horas.
Tobis de Acayucan Vs. Tigres de Tuxpan, en el parque deportivo José ‘Pepe’ Bache, de Tuxpan, Ver., a las 12:00 horas.
Atléticos de Medellín Vs. Indios Limoneros de Cuitlahuac, en el parque deportivo Facundo Moreno, de Cuitláhuac, Ver., a las 12:00 horas.
Asimismo de acuerdo a la solicitud de la directiva del equipo Cafeteros de Córdoba en la cual solicita celebrar los partidos de la doble jornada en Cosamaloapan, la directiva de la LIV, autoriza al equipo Cafeteros de Córdoba, realizar la jornada del 26 de diciembre en Cosamaloapan, Ver., en el parque deportivo Cosamaloapeño, quedando de la siguiente manera:
Marlines de Boca del Rio Vs. Cafeteros de Córdoba, en el parque deportivo Cosamaloapeño, de Cosamaloapan, Ver. a las 12:00 horas.
El tercer juego de la serie se programa en horarios normales quedando de la siguiente manera: 

JUEVES 27 DE DICIEMBRE
(Juego Sencillo)
Chicataneros Vs. Brujos, en el parque deportivo Aurelio Ballados Lara, de San Andrés Tuxtla, Ver., a las 7:30 de la noche.
Chileros Vs. Rojos, en el estadio Beto Avila, de Boca del Rio, Ver., a las 12:00 horas.
Gallos Vs. Jicameros, en el parque deportivo Emiliano Zapata, de Oluta, Ver., a la 1:30 de la tarde.
Tobis Vs. Tigres, en el parque deportivo José ‘Pepe’ Bache, de Tuxpan, Ver., a las 2:00 de la tarde.
Atléticos Vs. Indios Limoneros, en el parque deportivo Facundo Moreno, de Cuitláhuac, Ver., a la 1:00 de la tarde.
Marlines Vs. Cafeteros en el estadio Beisborama, de Córdoba, Ver., a las 2:00 de la tarde.
De esta forma, a través de este importante medio de comunicación al LIGA INVERNAL VERACRUZANA, LES DESEA FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario