5 de diciembre de 2012

Saúl Sosa, rumbo al II Informe de Gobierno Municipal


F   El 15 de diciembre el alcalde rendirá cuentas a la ciudadanía del avance de obras y acciones realizadas, destacando que es el municipio con más desarrollo en la región

Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, rendirá su Segundo Informe de Labores al frente de su actual administración municipal de Santiago Tuxtla, Ver.
El informe será rendido el próximo sábado 15 de diciembre de los corrientes, a partir de las 6 de la tarde, en el palacio municipal, recinto oficial donde se reunirán funcionarios de las diversas dependencias, integrantes del H. Ayuntamiento Municipal, invitados especiales y el pueblo en general.
El Munícipe, en dos años de gobierno, cumplió su palabra prometida en campaña, destacando un fuerte respaldo a la educación, obras públicas, parques y jardines, cementerios, impulso al turismo, la cultura, alumbrado público, drenaje, calles, deportes, fiestas y tradiciones.
Sosa González pasa a la historia como ninguna administración lo había hecho, en cuanto al desarrollo y progreso de Santiago Tuxtla.
A pesar de limitado presupuesto, Raúl Sosa realizó magnas obras de impacto social, que se ha construido con recursos propios de municipio, con resultados que son benéficos para la ciudadanía.
Raúl Sosa, de esta manera ha cumplido con su pueblo, definiendo que para el próximo año traerá más obras, se informará también de los muchos beneficios que han llegado, más otros datos sorpresas.
El informe será breve pero sustancioso, presentándose en pantalla gigante un collage de las obras realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario