8 de diciembre de 2012

San Andrés Tuxtla, vive sus fiestas

F   Segundo recorrido de La Mojiganga, fiestas en honor a la Inmaculada Purísima Concepción; ya se preparan para las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe
Los Chicos de la Tercera Edad, bailando danzón en el parque Lerdo. 
El presidente municipal Rafael Fararoni Mortera, convive con los miembros del club Chicos y Chicas de la Tercera Edad, en el marco de las fiestas tradicionales de San Andrés Tuxtla. 
El centro de San Andrés Tuxtla vive sus fiestas tradicionales. 
Habilidad y destreza en la demostración 4 x 4 presentada en el parque Lerdo, por parte del doctor Juan Manuel Rayas Arvizu.  
San Andrés Tuxtla, Ver.-La noche de este Viernes 7 de diciembre, en el parque Lerdo de Tejada, fueron presentados vehículos que usan para el deporte extremo de la línea 4 x 4, los que fueron admirados por el público asistente que participaba en los recorridos de La Mojiganga en honor a las fiestas de Purísima Concepción. (Foto | Sergio Herrera Montán) 
San Andrés Tuxtla, Ver.-El arte de la danza mezclado con muestras deportivas se vivieron en el parque Lerdo la noche de este Viernes 7 de diciembre, donde se vio abarrotado el centro de la ciudad que también disfrutó de la iluminación decembrina de los árboles que rodean al zócalo. (Foto | Sergio Herrera Beltrán) 
San Andrés Tuxtla, Ver.-Expertos pilotos montaron uno sobre otro los vehículos 4 x 4, contando con las medidas de seguridad y vigilancia de elementos de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos por cualquier emergencia, sin embargo, todo se dio sin ningún incidente ya que los hábiles pilotos con gran experiencia en estas competencias señalaron que en las competencias los riesgos son extremos. (Foto | Sergio Herrera Montán) 

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Este fin de semana, San Andrés Tuxtla, está viviendo su segunda fiesta tradicional en honor a la Inmaculada Purísima Concepción, que se estuvo celebrando con un novenario en su honor y en la víspera tuvo su recorrido La Aurora, con la participación de La Mojiganga.
Aunque fue menos la participación ciudadana, porque manifiestan ciudadanos que se están preparando para la tercera fiesta en honor a la Virgen de Guadalupe, que será el 11 y 12 del presente mes.
Sin embargo, la noche de este viernes el centro de la ciudad estuvo bastante concurrido que las autoridades de Tránsito y Vialidad tuvieron que cerrar algunos accesos al corazón de San Andrés Tuxtla, debido a que la ciudadanía lleno todo el centro de la ciudad.
A ello se sumó la demostración y destreza en el manejo de vehículos 4 x 4, que tuvo lugar en el parque Lerdo de Tejada, donde expertos pilotos adelantaron lo que se espera de la Copa Neyama, y la tenerlos cerca ciudadanos aprovecharon a tomarse las fotos con los pilotos provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.
Y mientras tanto, en los alrededores el paseo de la Mojiganga y carros alegóricos con música que acompañaba ponía el ambiente que hacía bailar al público espectador.
En el interior de la plazuela frente al palacio municipal, en el lugar de costumbre Los Chicos de la Tercera Edad, elegantemente vestidos todos de blanco daban cátedra bailando danzón, donde encontramos al presidente municipal constitucional de San Andrés Tuxtla, participando y disfrutando de las fiestas de San Andrés Tuxtla.
La logística en materia de seguridad se observa con la participación de elementos de la policía municipal de la Comisaría de esta ciudad en lugares estratégicos.
Elementos de la dirección municipal de Protección Civil al mando de Josué Ceja atentos en la demostración de vehículos del deporte extremo, en los recorridos y en los puntos de aglomeración así como del H. Cuerpo de Bomberos cuidando de la ciudadanía ante cualquier eventualidad.
De Tránsito encontramos elementos trabajando para el descongestionamiento vehicular; y la fiesta continúa en esta cabecera de distrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario