24 de diciembre de 2012

Egresó 3ra. Generación de Ingeniería en Sistemas Computacionales del CEST

Domingo Javier Comi Aguilera/San Andrés Tuxtla, Ver.—“Es un honor el día de hoy convivir con la tercera generación de ingeniería en sistemas computacionales y como dice el refrán ‘el que a un buen árbol de arrima, buena sombra le cobija’ y se arrima a una buena sombra que es el Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas” dijo de entrada en su mensaje, el director general de esta institución educativa superior Sergio Francisco Díaz Oliveros y quien destacó el esfuerzo de cada uno en cerrar este ciclo, pero se abre otro ciclo laboral donde van a aplicar su conocimiento, evento realizado al mediodía de este sábado 15 del presente mes en el auditorio municipal.
Díaz Oliveros, afirmo que “es para esta institución un honor y un orgullo de este grupo de jóvenes que ya destacan en instituciones públicas” y agregó que supieron trabajar en equipo y eso es el éxito que han tenido en 3 años y 6 meses en los 10 cuatrimestres.
Agradeció a los padres de familia, esposas, esposos, el apoyo a cada uno de los 7 egresados de ingeniería en sistemas computacionales que es extensiva a las catedráticos que fueron los guías de la formación profesional en las aulas universitarias.
Luego cada egresado recibió su diploma generacional que fueron entregados por cada miembro del presídium.
Más tarde, se entregó el Reconocimiento al alumno de mejor aprovechamiento que fue Emanuel Paxtián Coto con 9.6 de promedio general en toda la licenciatura y  le correspondió emitir un mensaje de despedida.
En nombre de sus compañeros y quien señalo “…el día de hoy, después de tres años y medio de dedicación, esfuerzo y entrega a esta carrera, la hemos culminado” y añadió “llegó el momento de la despedida, la hora de decir adiós compañeros auténticos desconocidos hace tres años y medio, cuando nos veíamos aquella mañana de agosto. Distintas experiencias, aspiraciones y creencias nos separaban, las mismas que hoy nos unen”.
Paxtián Coto agradeció a las autoridades de la institución todo el apoyo recibido durante los estudios y dijo que no es un adiós sino un hasta pronto y les dijo a sus compañeros “soñar con el éxito es bueno , pero realizarlo es mejor.”
Por su parte, el Secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, licenciado Salvador Antonio Monroy Cosme, como Testigo de Honor agradeció a la institución educativa la invitación a este evento académico y a los padres de familia, donde destacó el gran esfuerzo y esperanza depositada en los jóvenes y recordó que formó parte del cuerpo docente.
Al continuar con el mensaje se dirigió a los graduados, a los maestros, a los padres de familia y luego  fue nombrando a cada alumno egresado uno por uno por su nombre diciéndoles que el esfuerzo hoy se ve reflejado al terminar una carrera profesional.
A las 14:05 horas dio por clausurado el evento académico de la licenciatura de ingeniería en sistemas computacionales que fue magistralmente conducido por el Psicólogo Iván de Jesús Zacarías Martínez.
Por último, los recién egresados se tomaron la foto grupal con el director general de CEST y el Secretario del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario